DETOX CON JUGO DE REMOLACHA!

Las personas suelen usar esta famosa bebida que la podemos hacer en nuestros hogares desde hace ya muchos siglos y la misma ha sido muy exhortada para esas personas que hoy en día se encuentran batallando el cáncer.

Anuncios

Esta increíble bebida casera va aportar a que puedas subir todos tus niveles de la energía, como también te va aportar a que logres mejorar   la función del sistema inmunológico y a mejorar todo el recuento sanguíneo.

Esta bebida suele ser bastante fácil de hacer, debido a que la misma está hecha de unos ingredientes que son fácilmente disponibles. El único inconveniente de todo esto, podría ser que la bebida no es demasiada sabrosa. Pero de una misma forma todos los resultados son bastantes sorprendentes por lo que de una manera definitiva vale la pena.

Y le estamos hablando nada más y nada menos que de una copa de remolacha y zanahoria. Esta misma bebida se ha estado usando por muchísimo tiempo, y a su mima vez ha sido muy bien recomendable para esos pacientes que tienen cáncer que a su misma vez tienen que ir a unos tratamientos de quimioterapia. Todo esto es debido a que la misma bebida lucha en contra de todas las consecuencias de este mismo método que es convencional del tratamiento del cáncer.

Muchísimas personas mayores que suelen ingerirlas nos dicen que la misma de una manera literal los puede levantar entre los muertos, debido a que la misma no es únicamente para todas esas personas que tienen problemas de salud. Muchísimas veces, si te encuentras agotado, sin energía, y muy deprimido. El simple hecho de que la bebas te dará un excelente impulso de vida y energía.

Anuncios

RECETA DE LA BEBIDA REMOLACHA-ZANAHORIA.

Es bastante fácil de hacer:

Ingredientes:

  • Una remolacha.
  • Un limón.
  • Una zanahoria.
  • 1 manzana.
  • 3 cucharaditas de miel.

PREPARACIÓN:

Lo primero que debes de hacer es, lavar todos tus ingredientes y ponerlos en una licuadora hasta que logres obtener una buena mezcla. Inmediatamente hayas terminado la mezcla, puedes verter todo el jugo en una botella que sea de vidrio o la misma vez, una jarra que también sea de vidrio, para que la puedas refrigerar. No podemos mantenerlas en botella o contenedores que sean de plástico.

USO:

Te aseguramos que vas a obtener los mejores resultados de este efectivo jugo de remolacha casera, si logras tomarte medio vaso cada mañana con el estómago totalmente vacío. Si la tomas durante 10 días, vas a sentirte súper increíble, lleno de energía y con un excelente estado de ánimo.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://ifemenino.com/2016/09/05/detox-jugo-remolacha/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *