Devuelve tu cabello dañado a LA VIDA DE NUEVO EN SOLO 15 MINUTOS – TODO LO QUE NECESITA ES uno de los ingredientes!

 

Los tratamientos para el cabello modernos, tales como: uso de secadores, enderezado, teñido pueden dañar tu cabello y pueden afectar a la calidad de su cabello. Su cabello se verá seco y dañado. Por lo tanto, si usted nota que su cabello ha perdido su brillo y volumen, entonces recomendamos este increíble ingrediente hecho en casa.

Anuncios

El sueño de toda mujer es tener el pelo bonito, sano, grueso y fuerte. Sin embargo, la realidad es diferente – muchas personas sufren de pérdida de cabello, especialmente las mujeres.

Hay muchas causas diferentes y factores de riesgo que pueden promover y contribuir a la pérdida del cabello, tales como: factores ambientales, el proceso de envejecimiento, el exceso de estrés, consumo excesivo de tabaco, deficiencias nutricionales, desequilibrio hormonal, factores genéticos, infecciones del cuero cabelludo, el uso de malo o enriquecido químicamente productos para el cabello. Y algunos medicamentos y condiciones médicas como el trastorno de la tiroides, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico (SOP), la anemia por deficiencia de hierro, y las enfermedades crónicas pueden afectar el proceso de pérdida de cabello también.

Esta mezcla casera es extremadamente útil y beneficioso para todo tipo de cabello. También podemos decir que esta mascarilla para el pelo natural es también muy eficaz en la prevención y la lucha contra el proceso de pérdida de cabello. Lo mejor de esta mascarillas para el cabello hechas en casa es que es totalmente natural, eficaz y seguro. Esto significa que este mascarilla para el pelo se detendrá la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello. Y lo mejor de todo es que va a traer el cabello dañado de nuevo a la vida. Los principales ingredientes de esta mascarilla para el pelo hecho en casa es la gelatina.

Anuncios

Ahora usted probablemente se pregunta – ¿cómo es que la gelatina es tan eficaz para la regeneración del cabello? Así, los expertos afirman que es probable que sea debido a su alto contenido de proteínas y aminoácidos. Y la gelatina tiene la capacidad para apretar la piel floja y estimula el crecimiento del cabello y las uñas. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer, y es probable que ya tienen los ingredientes en su armario de la cocina. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada. Gelatina
  • ½ taza de leche
  • 1 huevo
  • 2 cucharaditas. ACV
  • 2 cucharadas. aire regular (sólo para el cabello seco)
  • 2 cucharadas. aceite de oliva

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario calentar la leche y agregar la gelatina. Es necesario mezclar estos dos ingredientes juntos y luego añadir el resto de los ingredientes. Ahora, es necesario lavar el cabello y aplicar esta mezcla sobre el cabello húmedo. Poner un gorro de ducha dentro y dejarlo durante 30-40 minutos. Después de eso, es necesario lavar el cabello con un champú suave. Si usted quiere conseguir los resultados fuera de este tratamiento, asegúrese de usar esta mascarilla dos veces a la semana. Después del primer tratamiento que usted se sorprenderá por los resultados. Usted notará que su pelo será suave y sedoso y saludable.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/bring-back-your-damaged-hair-in-life-again-in-only-15-minutes-all-you-need-is-one-ingredient/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *