Dicen que si un hombre tiene estos hábitos no son buenos para el matrimonio

Casarse no es un compromiso con el cual todas las personas se sienten cómodas, o no todo el mundo está dispuesto

Anuncios

a asumir ese compromiso, ya que a partir de ese momento se deja de ser una sola persona, allí comienzas a ser pareja oficial de alguien más y las cosas no siempre son tan fáciles.

El estar con alguien es un compromiso, eres responsable de los sentimientos de cómo harás sentir a alguien más con tus acciones. Además, ya no podrás tomar decisiones por ti solo, entre otras muchas cosas que cambian.

Por esto y otras muchas razones es importante saber con quién te estas casando, en este artículo te traemos una lista de comportamientos y rasgos que debes observar en tu pareja, ya que si los cumple debes pensarte en no avanzar con él.

Acá te traemos la lista de rasgos, asegúrate de que no los cumpla:

Mente cerrada: nadie quiere pasar su vida con una persona que se cierre a nuevas experiencias o critique a quienes lo hacen.

⦁ Detesta a los animales: ¿Cómo puedes odiar a estos seres indefensos que no hacen nada? Debes estar alerta a este tipo de comportamientos ya que pueden desencadenar en algo más profundo.

⦁ No le gusta seguir las reglas básicas de la relación: Si se enfrenta a las reglas que se han establecido previamente y si decide hacer lo contrario a lo que tú le dices constantemente, es una señal de que en el futuro será peor.

No cumple sus promesas: Si está prometiéndote que cambiara o cualquier otro tipo de promesas y siempre las rompe no debes dejar que esto se repita ya que convertirá en un ciclo sin fin.

⦁ Te toma como plato de segunda mesa: debe haber interés de ambos en la relación, no puedes dejar que solo tu tenga como prioridad a él, mientras él se preocupa por algo más.

⦁ Cree que nunca se equivoca: si estas saliendo con alguien que nunca puede aceptar que está en lo incorrecto es claro que debes huir de ahí, nadie quiere mantener una relación donde la otra persona nunca cederá en que no está en lo correcto.

⦁ Solo vive de excusas: si esta todo el tiempo buscando una explicaciones para todo lo que no puede cumplir contigo es porque claramente no eres ni serás su prioridad.

Anuncios

⦁ Discusiones muy frecuentes: es normal discutir en una relación en pareja, pues son dos personas que piensan distinto, pero cuando las discusiones son muy constantes y a veces se pasan de los limites o son hasta por las cosas más mínimas debes comenzar a cuestionarte si algo va mal.

⦁ Corta las conversaciones contigo: si estas concentrada contándole algo de tu vida y en un momento él te interrumpe sin importarle lo que decías no debes estar con esta persona, pues es claro que no le interesa lo que tienes para decirle.

⦁ Si dice mentiras constantemente: desde mentiras pequeñas a las más grandes no debes perdonar o dejar pasar ese tipo de comportamiento por debajo de la mesa ya que él se acostumbrará a mentirte y tú a creerle.

⦁ Es demasiado apegado: el estar con alguien cariñoso es muy bonito, sin embargo las mujeres necesitamos un hombre que pueda ser independiente por sí mismo, así que cuando estos límites se pasen debes estar alerta.

⦁ No le gusta la familia: casarse es tener una familia, por eso no debes permitir que te hable mal de sus familiares, debe tener una buena relación con ellos por muy difícil que eso sea, sino, será difícil que empieces una familia con él.

⦁ Tiene hábitos de fumar: esta adicción no es tan fácil de retirar en especial si se lleva mucho tiempo en esto, pero ese hábito es terrible, y debes advertirlo a tiempo, ya que puede acarrear problemas de salud para y para ti más adelante.

⦁ Se comporta como un niño en la relación: si es una persona impulsiva y que toma Sea en una amistad o en su relación con su jefe, si es del tipo que echa de su vida a la gente tras una pequeña pelea o discusión, no es el hombre correcto con el que estar. Si sus relaciones con la gente que lo rodean son breves y sigue alejándose de ellos, puede terminar contigo fácilmente un día. La impaciencia con rasgo en el hombre con el que te vas a casar, no es algo bueno.

⦁ Te falta el respeto: si es un hombre con tendencias violentas no debes ni pensarlo dos veces antes de dejarlo, no debes permitir nunca ningún tipo de abuso, ni mental ni mucho menos físico.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a https://www.viviendoensalud.com/no-te-cases-con-un-hombre-que-tenga-estos-15-habitos

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *