Diferencia entre bicarbonato de sodio y polvo de hornear

El misterio de hornear para principiantes !! ¿Cuál es la diferencia entre el polvo de hornear y bicarbonato de sodio. Tengo un montón de correos electrónicos y mensajes con respecto a la diferencia entre el bicarbonato de sodio y polvo de hornear, donde usarlos, por la que usamos tanto en algunos casos.

En algún momento estas preguntas se vuelven más complicadas, ya que todos están relacionados con «Química». Así que no voy a saltar a cualquier complicación de este tema, y ​​sólo se tratará de explicar conceptos básicos de cocina de polvo de hornear y bicarbonato de sodio.

¿Cuál es bicarbonato de sodio?

Es un uso como agente ascendente en diferentes recetas de repostería y panes en la India como Naan & Bhatura. Se activa cuando se mezcla con ingredientes naturales ácidos como el suero de leche (chach), requesón, limón, vinagre, etc.

Tenga esto en cuenta una línea de bicarbonato de sodio se empiezan a subir mezcla o la masa justo después de que se mezcle con ella, y la segunda cosa es que El bicarbonato de sodio se utiliza para propagarse.

Se puede utilizar bicarbonato de sodio en recetas como el pan tartas, galletas, pan (pan indio) también puede utilizar el polvo de hornear en naan, bhatura (pan indio)

Usted sabe por qué algunos productos de panadería tienen un sabor amargo? Esto es cuando se pone la soda de hornear más. Así que siempre lea la receta con cuidado y mantener la cocción cantidad de soda precisa. Si desea colores marrones en sus galletas o pasteles luego una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio puede funcionar para usted.

¿Cuál es Polvo de hornear?

Es también un agente de aumento y muy popular al igual que el bicarbonato de sodio. Se compone de bicarbonato de sodio y la naturaleza ácida como ingrediente cremor tártaro. Es un doble agente que actúa en ascenso, una vez que se activará mientras se mezcla con pasta o masa y después de eso se levantará cuando se calientan mezcla o la masa. En las tortas de polvo de hornear se utiliza para aumentar la misma. También se utiliza en recetas en las que no usamos ácida ingrediente como el vinagre, jugo de limón o cuajada.

A veces, un agente no es suficiente para elevarse torta por lo tanto, tenemos que usar ambos. Solía ​​bicarbonato de sodio aumentando la masa de pastel y darle un color marrón, y utilizo el polvo de hornear en aumento mientras que la torta se está calentando. Así que esta es una respuesta simple para muchas preguntas.

Creo que después de esto a todos tener una idea sobre el polvo de hornear y bicarbonato de sodio.

Si te gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/04/difference-between-baking-soda-and.html

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *