Diferentes maneras de perder grasa

No es necesario tener que esperar a que llegue el verano para llevar una vida saludable y que esto nos ayude a perder peso. Si has estado luchando para eliminar el exceso de grasa y perder peso, definitivamente deberías leer esta lista de 6 benéficos tips.

Anuncios

Los Mejores Consejos Para Perder Peso

Baja el Consumo de Sal

Cantidades excesivas de sal pueden conducir a ganar peso y a la hinchazón. Sin embargo, a pesar de lo mucho que trates de alejarte de la sal, existen alimentos que por naturaleza son ricos en sal. Aunque la necesitamos para nuestra salud, NO deberíamos consumir más de ½ cucharadita diaria.

Ideal si consigues sal rosada del Himalaya.

Reduce el Consumo de Carbohidratos

Comidas como el pan y las pastas pueden ser la principal razón para ganar peso. Por lo tanto, reduce su consumo y opta por alimentos ricos en proteína. Esto hará que pierdas peso y tengas mejor salud en general.

Esto es mejor que una dieta con restricciones calóricas.

Evita la Leche

Si bebes demasiada leche puedes causar ganancia de peso. Por lo tanto, baja el consumo de leche al mínimo y opta por el yogurt o por algunas rebanadas de queso.

Anuncios

Disminuye el Consumo de Condimentos

Aunque muchas personas gozan de las comidas condimentadas, el consumo excesivo de condimentos puede conducir a un exceso de secreción de ácido en el estómago y a una irritación, lo que no nos servirá de nada si estamos tratando de deshacernos de grasa corporal.

Reduce el Consumo de Café, Alcohol, Azúcar y Alimentos Procesados

Estos ingredientes pueden conducir a ganar depósitos de grasa, y no podremos perder peso si no reducimos o evitamos su consumo.

Opta por las Frutas Correctas

Aunque todas las frutas son saludables en general, hay frutas específicas que pueden causar ciertos problemas de salud. Si quieres prevenir complicaciones con la digestión, mantente lejos de las manzanas y las peras, ya que son ricas en fructosa. Si queremos perder peso, es mejor elegir cítricos y bayas (mora, arándano, fresas, frambuesas, etc.)

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Anuncios

Este post fue gracias a http://senderosaludable.net/maneras-perder-grasa-vientre/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *