Diga adiós a la presión arterial alta, el colesterol y los triglicéridos con esta bebida de gran alcance!

 

Las comidas medias están llenas de toneladas de sal, las grasas no saludables y el azúcar oculta. Cada uno de estos factores desencadenan una gran variedad de dolencias graves, entre las que se encuentran las enfermedades cardíacas, es una de las principales causas de muerte a nivel mundial según las estadísticas.

Anuncios

Mantenga un ojo en su nivel de colesterol y la presión arterial, manténgase físicamente activo, tenga un peso normal, evite el tabaco y el alcohol. Es casi todo lo que se necesita para proteger su salud en general y prevenir problemas de salud graves.

Sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, y nuestro corazón necesita un ligero impulso. Prueba la siguiente receta y preparece para grandes cambios:

Ingredientes:

  • 1 diente de ajo picado
  • 1/2 limón, jugo
  • 1/2 cucharadita de jengibre rallado
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de miel orgánica

Preparación:

  • Mezclar todos los ingredientes a una velocidad baja hasta que la mezcla esté suave.
  • Vierta su remedio en un frasco y guárdelo en el refrigerador.
  • Tomar pequeñas dosis de su medicamento durante todo el día, preferentemente antes de las comidas.
  • Si tiene dificultad para tragar, siempre se puede añadir un poco de agua para obtener un sabor más suave o añadirlo a su batido favorito, si lo prefiere mejor.

Beneficios de la salud:

Anuncios

Ajo crudo

El ajo disminuye los triglicéridos, colesterol y azúcar en la sangre. Es la mejor prevención de la aterosclerosis.

Jengibre

Es un ingrediente poderoso que reduce los triglicéridos y el colesterol, especialmente en los relacionados con la diabetes, el síndrome nefrótico, el hipotiroidismo y el alcoholismo.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana cruda y orgánica normaliza el azúcar en la sangre y la insulina, y disminuye tanto triglicéridos y colesterol en el mismo tiempo. Esto es muy bueno para los diabéticos que tienen que ver con la diabetes tipo 2.

Miel

El consumo regular de miel previene la acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos.

El mantenimiento de los triglicéridos y los niveles de colesterol saludables es un paso esencial en la prevención de las enfermedades del corazón y la acumulación de placa en los vasos sanguíneos. Manténgase alejado de los alimentos procesados y coma más grasas saludables. La actividad física regular también se sumará a su sistema defensivo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/say-goodbye-to-high-blood-pressure-cholesterol-and-triglycerides-with-this-powerful-drink/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *