Diga adiós a las axilas con mal olor gracias a estos 5 remedios caseros eficaces!

 

El exceso de sudoración en las axilas y el olor es un problema estético común que no sólo es embarazoso, pero también bastante persistente, sobre todo debido a que se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para hacer frente a. Si desea evitar el uso de productos de cuidado personal cargados de productos químicos y el tratamiento de esta condición, naturalmente, ofrecemos una serie de tratamientos naturales que pueden eliminar de manera eficiente esta preocupación estética.

El vinagre de sidra de manzana (ACV)

En una botella de spray mezclar un poco de agua, ACV, y un poco de jugo de limón. Pulverizar esta solución en las axilas antes de vestirse por la mañana. No dude en llevar la botella en el trabajo, en caso de que necesite volver a aplicarlo. Este spray es extremadamente eficiente en la eliminación de las bacterias responsables del olor desagradable.

Limón

Debido a su capacidad para equilibrar el nivel de pH de la piel, este cítrico puede ser muy útil cuando se trata de eliminar el olor de las axilas. En pocas palabras una rodaja de limón en las axilas, dejar actuar durante quince minutos, e ir fresca para el día. Limón también se puede utilizar para la eliminación de olores de la casa.

Peróxido de hidrógeno

Esta sustancia tiene una serie de usos y una de ellas es la eliminación de olor de las axilas. Simplemente mezcla de peróxido de hidrógeno con agua o agua de rosas natural, y se obtiene una forma sana y natural de eliminar el olor no deseado en las axilas.

Bicarbonato de sodio

Esto no debería ser una sorpresa porque el bicarbonato de sodio se utiliza comúnmente para la eliminación de olores en el refrigerador o la ropa. Es el mismo éxito en el tratamiento de los olores de las axilas también. Se trata de una forma completamente natural de abordar esta cuestión estética. Después de mezclar un poco de bicarbonato de sodio y un poco de almidón de maíz, aplicar esta mezcla sobre la axila con el fin de mantener la piel seca y fresca durante todo el día. Usarlo tan a menudo como sea necesario o antes de vestirse.

Parar de afeitarse

Aunque pueda parecer poco atractivo, el pelo del cuerpo juega un papel importante para su cuerpo, ya que absorbe la humedad, lo que hace que una buena base para la proliferación de bacterias y el olor de las axilas. Afeitarse el vello axilar crea una serie de problemas como irritación de la piel, debido a que la máquina de afeitar abre el camino para que prosperen las bacterias. Las cremas depilatorias, cremas y lociones, que también irritan la piel o afeitado, dan más o menos el mismo efecto que las maquinillas de afeitar.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/3496/

imagen: miraloaqui.online.com

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *