Diga adiós a su vello facial de forma definitiva con estas eficientes recetas caseras

Anuncios

 

El vello facial es la pesadilla de toda mujer y estamos constantemente en busca de alguna solución permanente que ponga fin a nuestros problemas.

La mayoría de las mujeres recurren a todo tipo de tratamientos para su eliminación como la cera o afeitado pero los expertos dicen que estos métodos son totalmente erróneo, ya que pueden tener el efecto contrario. Ellos realmente eliminar el cabello durante un corto período de tiempo, pero en el largo plazo el cabello puede crecer más grueso y más rápido que antes. Las otras opciones como los tratamientos con láser y la electrólisis son realmente eficaces, pero puede costar una fortuna.

Por suerte para usted que tenemos la solución perfecta para todos sus problemas “peludos” y sólo necesitamos un poco de harina (harina de garbanzo o Gran es mejor, pero la harina blanca regular será Aceptar) para eliminar eficazmente todo el vello facial no deseado. Hemos preparado 3 métodos igualmente efectivos para la eliminación del vello, puede probar cada uno y ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Método 1

Mezcle una taza de harina de garbanzo (woks harina mejores pero se puede usar harina normal si no tiene) la mitad de una cucharadita de cúrcuma y unas gotas de leche.

Aplique la mezcla en la cara, en los pelos que desea eliminar en la dirección del crecimiento del pelo y dejar que se seque. Una vez que la mezcla se uso en seco una toalla mojada y empezar a eliminar la mezcla en la dirección opuesta del crecimiento del pelo. Eliminar cualquier residuo con agua tibia. En el extremo aplicar un poco de crema hidratante. Su piel se puede sentir un poco irritada, pero la sensación dura sólo por un tiempo.

Anuncios

Este método de depilación hace que su piel más suave y más ligero también. Si practicas regularmente notará una reducción significativa en el vello facial.

Método 2

También puede usar jugo de limón fresco y un poco de harina de garbanzo para eliminar el vello facial no deseado. Mezclar 10 gr de zumo de limón, 1 taza de agua y 30 gr de harina. Mezclar hasta obtener una pasta homogénea y aplicar en la cara. Deje que se seque durante unos 15 minutos y luego se puede quitar. Retire la mezcla con una toalla, presionando firmemente en la dirección del crecimiento del pelo.

La eliminación del vello corporal

También puede preparar una mezcla más fuerte y lo utilizan para eliminar el vello de otras partes del cuerpo también. Usted necesitará una clara de huevo, harina de maíz y azúcar. Mezcla una clara de huevo con una cucharada de azúcar y añadir media cucharada de harina de maíz. Mezclar bien hasta obtener una pasta espesa. Aplicar la mezcla sobre la piel seca, en la dirección del crecimiento del pelo y dejar que se seque. Pelar la mezcla en la dirección contraria al crecimiento del pelo y eso es todo.

He aquí un breve vídeo sobre el tema con algunos consejos muy útiles y uno de los métodos de depilación antes mencionados:

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/6406/

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *