Diga adiós al enrojecimiento facial para siempre con estos simples trucos

Si eres uno de los desafortunados que tienen la piel del rostro inusualmente roja, que se ilumina cada vez que siente excitado, beber una o dos copas de alcohol o comer alimentos picantes podrías estar sufriendo de una condición llamada piel rosácea.

Por lo general comienza con el enrojecimiento y pronto se hincha y estalla en acné y estos son indicadores claros que estas sufriendo de la condición mencionada anteriormente.

Las personas que tienen esta condición sienten generalmente vergüenza de ellas mismas lo que hace que se sientan inseguros. Sin embargo, este no tiene por qué ser el caso, porque aquí hay una manera para prevenir el enrojecimiento y es muy sencillo.

Unos minutos antes de alguna aparición en público o ante un evento que te ponga muy nervioso solo tienes que introducir un cubito de hielo en la boca. Así, bloquearás los impulsos de los nervios que activan el enrojecimiento.

Cosas a tener en cuenta

Si tiene la piel rojiza y que se inflama fácilmente, es mejor que usted se mantenga fresco, frío y cubierto todo el tiempo. Algunas personas se enrojecen después de una comida picante o caliente, una taza de té o sopa, asi que es mejor evitar estas comidas si es posible. Los dermatólogos aconsejan que usted tenga con usted, en todo momento, una botella de crema hidratante con agua mineral fresca y rociar la cara cada hora mientras está fuera.

Tenga cuidado bajo el sol

Cuando se piensa en mantener su piel fresca e hidratada también hay que pensar en su protección. En otras palabras, cada vez que salen en un día soleado usar un sombrero o una gorra que cubrirá su rostro. Use un bloqueador de sol, no protector solar, protector solar, porque permite que el sol penetre en la piel, pero los bloqueadores de sol le impiden hacerlo. Usar bloqueadores con óxido de zinc, que son los mejores. Asegúrese de que está cubierto en todo momento.

Tips de belleza

Las últimas investigaciones en los cosméticos han revelado que el extracto de té verde y blanco son muy beneficiosos cuando se trata de cuidado de la piel. El extracto de té verde puede ser tomado internamente y por lo general es recomendado como un gran estimulante de pérdida de peso debido a que los compuestos del té verde y blanco, y así aumentar el metabolismo.

El té verde es especialmente beneficioso para las personas que sufren de piel rosácea porque en combinación con la cafeína que reduce los efectos nocivos de la exposición al sol.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/say-goodbye-to-facial-redness-forever-with-these-simple-tricks/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *