Dígale adiós a las manchas y las marcas de la piel en su cara con este medicamento natural!

 

La hiper pigmentación es un desequilibrio que provoca que los cambios en el color de la piel y las zonas oscuras aparezcan debido al aumento del nivel de melanina o el llamado pigmento de la piel oscura.

Anuncios

La exposición a la luz solar, el embarazo, algunas enfermedades, el envejecimiento o traumatismo puede dar lugar a trastornos en la creación de melanina y provocar manchas oscuras, que son característicos de este trastorno benigno.

Los causantes pueden ser separados en dos grupos: externos e internos.

Los causantes externos son aquellos que proceden del medio ambiente, tales como la exposición al sol o algún efecto sobre los compuestos químicos (betaxolol, minociclina, el estrógeno, la progesterona, etc.). Los causantes internos están relacionados con factores genéticos – las personas que tienen la piel oscura son más propensas a desarrollar este trastorno.

Las pecas, manchas de la edad y las manchas solares son causadas por los rayos solares UV nocivos que dañan la melanina y conducen a los cambios temporales o permanentes en el color de la piel. Muy a menudo se puede observar este tipo de manchas en la que la cara y los brazos, pero así que puede aparecer en cualquier otra parte de la piel que se ve afectada por el sol.

Las cicatrices de cirugías también pueden causar cambios en el color de la piel, incluso si el problema inicial desaparece, las manchas oscuras permanecerán todavía en la piel.

El melasma es la hiperpigmentación de la piel que aparece durante el embarazo. Las manchas marrones cubren la cara – principalmente la nariz y las mejillas. Esta enfermedad generalmente desaparece por sí sola después del embarazo y no causa ningún problema.

Medicina natural para la hiperpigmentación

  • Tomar una cucharada de cúrcuma en polvo.
  • Añadir una cucharada de zumo de limón.
  • Mezclar bien estos ingredientes y aplicar la mezcla sobre la zona afectada.
  • Espere 15 minutos para que la mezcla se seque sobre la piel y luego se lava con agua fría.
  • No exponga la piel a la luz solar inmediatamente después del tratamiento.
  • Debe repetir este procedimiento antes de tomar la ducha.
  • Utilizar este tratamiento una o dos veces al día y verá cambios significativos.

Este sencillo medicamento es muy eficaz y se basa en los principios de la ayurveda, un sistema indio antiguo de la curación natural.

Aceite de vitamina E

Anuncios

La vitamina E es un antioxidante y tiene efectos complejos sobre la cicatrización de heridas. Los estudios sugieren que puede penetrar la dermis y se estabiliza la producción de colágeno.

Recetas:

El aceite de vitamina E se mezcla con aceite de ricino y se aplica sobre las zonas pigmentadas para reducir las manchas oscuras es también un tratamiento eficaz.

La vitamina gel de aloe de aceite y la vitamina E como una mascarilla también funcionará.

Papaya

La papaya contiene papaína, una enzima que exfolia la piel, estimulando la producción de piel nueva y más fresca de aspecto. La papaína también inhibe la enzima tirosinasa, que células de la piel que producen el pigmento melanina utilizan para hacer. papaya verde contiene más de papaína que las maduras. Sin embargo, pica un poco cuando se aplica a la piel. La papaya madura funciona igual de bien, así que si eso es todo lo que tiene acceso a, puede utilizarlo y esperar resultados.

Receta:

La pulpa de la papaya frotada sobre la piel de las zonas afectadas puede ayudar a contrarrestar las manchas; esto eliminará los puntos blancos en la piel.

La piel de la papaya es una excelente exfoliante para las rodillas y los codos.

la papaya verde y puré de jugo de limón. Aplicado a las manchas oscuras y dejó reposar por 15 minutos.

Consejos:

  1. Evitar el uso de jabón con demasiada frecuencia, ya que tiene una tendencia a secar la piel.
  1. Beba mucha agua y comer frutas y verduras como parte de su dieta diaria.
  1. Dirección de la causa subyacente de su condición de punto oscuro. Si su problema es el acné, el estrés, las picaduras de insectos constantes o la exposición excesiva al sol, hacerse cargo de esos problemas antes de tratar de eliminar las zonas oscuras, para que no se repita.
  1. Limitar la exposición al sol durante el uso de tratamientos de fundido natural, pero dejar de usar si se observa irritación de la piel. Han de forma irregular manchas oscuras controladas por un médico para descartar un melanoma.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://naturalbeautytips.co/how-to-get-rid-of-sunspots-on-face-and-skin/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *