Dile adiós a la Flacidez con esta crema casera…RESULTADOS VISIBLES en pocos días!!!

Anuncios

Luego de dar a luz muchas mujeres quedan con resultados de una piel flácida. Lo mismo ocurre en personas que han perdido mucho peso rápidamente.

Si tienes esta condición ¡has dado con la información adecuada!

En este post verás cómo reafirmar naturalmente la piel flácida del abdomen con un remedio casero muy poderoso y sin que tengas que pagar tratamientos cosméticos caros.
Al igual que muchas otras afecciones existe una receta muy poderosa para que trates de forma natural la flacidez de la piel y logres que ésta vuelva a ser tersa y gane la elasticidad que había perdido.

Y lo mejor de todo es que a partir de hoy podrás hacer un remedio casero con solo dos ingredientes que, seguro tienes en la cocina, y de poco precio que, al mezclarlos, te aportarán enormes beneficios en muy poco tiempo.

Aprenderás a elaborar una pasta que se aplica sobre la piel flácida y tras unas pocas sesiones de tratamiento podrás disfrutar de beneficiosos resultados, siempre y cuando pongas de tu parte y seas regular y constante en la aplicación, claro está.

Remedio casero para la piel flácida del abdomen

Ingredientes

-Arcilla
-Te negro o verde
-Aceite de cocina (puro o mezcla)
-Cafe
-Extracto de avellana

Anuncios

La combinación de estos ingredientes hará una receta ideal para producir el estiramiento necesario para que tu piel vuelva a quedar tersa y en su lugar, además de mejorarla en términos generales.

Modo de elaboración

En un embace de vidrio o jarra agrega una cantidad equivalente a una taza de arcilla.
Luego echa media taza de té negro, una cucharada de café, una cucharada de aceite y una cucharada de extracto de almendras.

Usa una cuchara de té para agregar los ingredientes y revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea.

Si ves que la pasta aún queda dura, hecha un poco más de té o café, según prefieras.

Modo de aplicación

Aplica esta pasta usando tus dedos sobre el área abdominal o donde tengas piel flácida dejando una delgada capa de esta mezcla y déjala reposar por el espacio de 20 a 30 minutos.

Cuanto más tiempo dejes descansar la pasta sobre tu piel y cuanto más a menudo el aplique mejor resultado tendrás para que tu piel se vuelva a estirar y ganar en firmeza.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/dile-adios-la-flacidez-esta-crema-casera-resultados-visibles-dias/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *