Disminuye las estrías en un dos por tres con este remedio natural.

Pero que son en realidad las estrías y porque son tan dificultosas de batallar? Pues son pequeños desgarres por debajo de la piel y aunque no lo crean pueden aparecen por herencia, por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos.

Anuncios

Sin contar que muchos chicos cuando van al gimnasio también se ven dañados. A pesar de que esto no es algo que dañe nuestra salud física como tal, su imagen no es muy grata y suele dañarnos emocionalmente reduciendo nuestra autoestima, por eso es importante evitar que nos salgan y si ya las tenemos pues entonces contrarrestarlas. Aquí te doy algunos tips para combatirlas.

Es muy usual la aplicación de aceites y cremas especiales que tienen manteca de cacao o de karité y colágeno; así como vitaminas A, C y E. Si tienes estrías o estás embarazada un buen consejo es usar estos productos en abdomen, rodillas, busto y caderas. Pero también puedes utilizar estos remedios:

1-Para las estrías rojas, es recomendable agregar, todas las noches, una capsulita de vitamina E en la parte afectada. Si eres constante, notarás la diferencia.

2-También puedes preparar tu propia crema combinando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. agregar la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y ascendentes, en muslos, caderas y vientre.

Anuncios

3-Para disimularlas, raya una zanahoria y agrégale un poco de agua; comprímela para sacarle el jugo y cuélala. Mezcla este líquido con aceite de almendras y úntalo en el área afectada todas las noches antes de dormir. Este tipo de bálsamo las suaviza y evita que te salgan más, mientras que el vegetal oscurece las que tienes para que no se noten tanto.

4-Otro remedio es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplicar dos veces por semana en la zona afectada. Su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

Ingredientes

  • ½ taza de aceite de oliva virgen
  • ¼ taza de gel de aloe vera
  • 6 cápsulas de vitamina E
  • 4 cápsulas de vitamina A

Preparación

Une estos ingredientes usando una licuadora, y luego guárdalo en el refrigerador. Debes aplicarlo todos los días sobre la estría para lograr su desaparición y recuerda que lograras combatirla solo hay que ser constante.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/disminuye-las-estrias-en-un-dos-por-tres-con-este-remedio-natural/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *