Disolver los cálculos renales (piedras) en 8 días con este poderoso remedio de 100 años!

 

¿Sabías que los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo humano? Bueno, por supuesto, los riñones desempeñan funciones importantes en el cuerpo humano, lo que significa que hay que tener buen cuidado de ellos.

Anuncios

Según las últimas estadísticas, los expertos decir que más de 26 millones de estadounidenses tienen enfermedad renal y 1 de cada 3 adultos estadounidenses está actualmente en riesgo de desarrollar la enfermedad! Esto es realmente sorprendente. Los expertos médicos advierten que en los Estados Unidos solamente, la enfermedad renal mata a más personas que el cáncer de mama o de próstata.

Los factores de riesgo más comunes de la enfermedad renal incluyen: diabetes, presión arterial alta, antecedentes familiares de insuficiencia renal y ser mayor de 60 años. Otros factores de riesgo incluyen cálculos renales, el tabaquismo, la obesidad y las enfermedades cardiovasculares. Como hemos dicho, los riñones son muy importantes. Ellos no sólo filtran la sangre de toxinas, sino que también el exceso de líquido del cuerpo, controlar los niveles de electrolitos, regula los niveles de hormonas en la sangre, regula la presión arterial, hace nuevos glóbulos rojos y mantiene los huesos fuertes.

¿Que son los cálculos renales – son depósitos pequeños y duros que se forman dentro de sus riñones, y puede causar serios problemas a los riñones. Los cálculos renales son de sales minerales y ácidos. Los expertos médicos afirman que los cálculos renales no tienen a menudo una causa definida, aunque varios factores pueden aumentar su riesgo. Estos son los factores de riesgo más comunes y causas: comer demasiada carne y no suficientes verduras o ingesta inadecuada de líquidos y deshidratación. Usted debe saber que la forma de cálculos renales se produce cuando la orina contiene más sustancias formadoras de cristales – como el calcio, oxalato y ácido úrico – que el fluido en su orina puede diluir.

Anuncios

Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer esta receta casera que le ayudará a deshacerse de cálculos renales y mejorará significativamente la función renal. Esta receta casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • Cerveza – 100 ml
  • Aceite de oliva extra virgen – 100 ml
  • El jugo de limón – 100 ml

Direcciones:

Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente, y colocarlos en un frasco de vidrio. ¡Agitar antes de usar!

Cómo usarlo:

Es muy simple – usted debe consumir 50 ml de esta solución, en la mañana – inmediatamente después de despertarse! Y, como dijimos – asegurarse de agitar el frasco antes de beberla. Usted notará grandes resultados, después de 1 semana!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/get-rid-of-kidney-stones-naturally-by-using-this-drink/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *