¿DOLOR EN LAS ARTICULACIONES O SE TE DUERMEN LOS DEDOS? ESTO DEBES SABER RAPIDO

¿Sientes dolor, adormecimiento, hormigueo o debilidad en las manos? Si tu respuesta es sí, entonces existe la posibilidad de que tengas síndrome de túnel carpiano.

Anuncios

Este síndrome es incitado por la compresión del nervio principal de la muñeca. Si no se aplica un tratamiento, los síntomas pueden durar hasta empeorar durante varias semanas, e incluso años. El aislamiento de los nervios puede incluso incitar daños permanentes.

Existen ciertos métodos domésticos que puedes hacer para aliviar el dolor y la incomodidad:

Hielo: agregar hielo puede aliviar el dolor y calmar la inflamación.

Calor: algunas personas reaccionan mejor con el calor, que con el hielo. Para esto puedes sumergir las manos y muñecas en agua tibia, de 12 a 15 minutos antes de ir a la cama, diariamente.

Frutos Secos: son ricos en ácidos grasos Omega 3, que aporta a bajar la inflamación.

Anuncios

Cúrcuma: tiene notables propiedades anti-inflamatorias, incorpórala en tu dieta diaria. Puedes preparar la Leche Dorada y disfrutar un delicioso y saludable trago.

Aceite de Linaza: según una investigación de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán, el aceite de linaza aplicado directamente sobre las muñecas, alivia el dolor y ayuda a recuperar una parte de la movilidad.

Simplemente se debe aplicar sobre las muñecas para que la piel absorba el aceite con sus poderosos nutrientes. Aplicar realizando masajes circulares para que la piel absorba con mayor facilidad.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a:  http://senderosaludable.net/dolor-articulaciones-duermen-dedos/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *