Dormir en una habitación fría puede ser el secreto para reducir peso y vivir más tiempo

Si te gusta dormir con temperaturas reducidas, felicítate mucho, porque la ciencia acaba de ponerle, en base a estudios, un sello de aprobación. Correcto, ya no hay que pelear por el termostato. Mantenerse fresco mientras duermes es la mejor manera de dormir, porque te da una miríada de beneficios para la salud.

Anuncios

Para ser más específica, dormir en el frío puede incrementar la calidad del sueño, hace subir la melatonina (¡chau, anciedad!) ayudándote a perder peso estimulando el metabolismo y reduce los síntomas de apnea del sueño y fibromialgia. ¿Todo ello evitando una noche de pegajoso sudor? ¡Sin duda que eso me suena muy bien!

El cuerpo regula naturalmente la temperatura, pero vas a querer hacer algunas cosas para mantenerte fresco. Si sientes demasiado calor bajo las sábanas, aflójalas, y considera la posibilidad de quitarte algo de ropa, o incluso puedes atreverte a dormir desnuda! También intenta mantener los pies fuera para que el calor pueda escapar.

Anuncios

Por supuesto, si tienes suerte de tener acondicionador de aire, probablemente no necesites que te diga que bajes el termostato. De hecho, los científicos recomiendan que el termostato se ponga entre 60 y 67 grados Fahrenheit. Si esta no es una opción para ti, considera usar un ventilador. Aunque el ventilador no afecta realmente la temperatura, quita el aire húmedo para que tu sudor se evapore con mayor eficiencia.
Mira el video de abajo para más detalles sobre los beneficios de dormir en el frío.

COPIA Y PEGA EL LINK DEL VIDEO RELACIONADO CON EL TEMA EN TU BUSCADOR

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a  http://www.lindito.com/dormir-habitacion-fria-perder-peso?cat=salud

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *