Duerme sin ropa y tu salud mejorará así…

Anuncios

Si eres de las que duerme toda cubierta aunque haga calor, piénsalo dos veces al volverlo a hacer porque podrías estar perdiendo todos los beneficios de dormir desnudo.

¡Fuera ropa!

Previene infecciones

Los ambientes cálidos solo provocan la reproducción de las bacterias, dormir sin ropa ayuda a la ventilación, genera un ambiente mucho más frío y saludable para las partes íntimas.

 

Evita la diabetes

Una indagación del National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases dice que las personas que dormían desnudas en una habitación fresca exhibían niveles estables de glucosa en sangre y más sensibilidad a la insulina.

Ayuda a descansar mejor

Anuncios

Un artículo de la University of South Australia expone que la temperatura corporal baja llanamente antes de dormir, lo que incita una disminución en el ritmo cardíaco y eso ayuda a dormir profundamente. Al dormir abrigados, la ropa podría impedir esta disminución natural de la temperatura y, como consecuencia, interrumpir el ciclo normal del sueño.

Rejuvenece la piel

Una sustancia que se libera al dormir desnudo es la melatonina, hormona que contribuye a desacelerar la oxidación de la piel.

Mejora la circulación

La ropa restringe de cierta manera la libertad del flujo sanguíneo,  al dormir desnudo se eliminará  la tensión de los músculos y la distensión del área abdominal.

Disfruta de los beneficios de dormir desnudo al tiempo que obtienes un mayor bienestar.

 

Si te gusto el articulo compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post  fue gracias a: http://bienestar.salud180.com/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *