ECHA LAUREL Y AJO EN UNA BOTELLA, LUEGO OCÚLTALA EN UN RINCÓN DE LA CASA Y MIRA LO QUE SUCEDE!!!

Todos buscamos la prosperidad y eliminar las malas energías de nuestro hogar y nuestra vida, por ese motivo utilizamos  recetas de la abuela o incluso rituales naturales que ahuyenten estas malas vibras.

Anuncios

Cuando nos sentimos muy pesados o nada nos sale bien, es momento de renovar  nuestras energías, pues aunque  no seamos muy fanáticos o creyentes de las energías y malas vibras, etc. Lo que si es cierto es que de que vuelan, vuelan.

Este ritual simplemente eliminara las malas energías de tu  casa  e impedirá  que la envidia y las malas intenciones de las personas afecten tu vida y tu hogar, lo que te vamos a enseñar a preparar hoy es muy sencillo de preparar y te aseguramos que desde que lo empieces a realizar, sentirás poco a poco como el ambiente de tu casa y tus energías se vuelven más ligeras y te sentirás revitalizado y con ganas de comerte el mundo.

Receta para renovar tu vida

Para este ritual necesitaras los siguientes ingredientes naturales:

  • 1 botella pequeña con corchos
  • 7 dientes de ajo
  • 7 hojas de laurel
  • 1 litro de agua purificada o mineral
  • 1 embudo

Preparación:

Anuncios

Tomamos la botella y añadimos el agua mineral con ayuda del embudo para que no se derrame, luego agregamos uno a uno los ajos y después las hojas de laurel, tapamos la botella con el corcho.

Procedemos a esconder la botella en algún rincón de nuestro hogar donde nadie la pueda ver o tocar. Te aseguramos que con este sencillo ritual, la prosperidad económica, laboral y las buenas vibras invadirán tu vida.

Estos ingredientes han sido utilizados desde tiempos milenarios para alejar las malas energías, la protección y la prosperidad. Es increíble como la naturaleza puede proveernos no solo de salud sino también nos ofrece protección y éxito.

Si te gusto esta increíble receta natural, compártela con tus amistades y déjanos tus experiencias con este sorprendente ritual, también si conoces algún otro compártelo con la comunidad y déjanos tus comentarios, estos son muy importantes para nosotros.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://www.viviendoensalud.com/echa-laurel-y-ajo-en-una-botella-luego-ocultala-en-un-rincon-de-la-casa-y-mira-lo-que-sucede

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *