El aceite de cannabis cura niño de 3 años del cáncer después de médicos le dieron 48 horas de vida

Este pequeño niño llamado Riddle criba ha sido diagnosticado con leucemia y sus posibilidades de supervivencia se dice que es eran mínimas (8-10%).

Anuncios

Su madre, Sierra Riddle, explicó que debido a la leucemia el pecho del niño estaba lleno de tumores que no le podían dejar respirar. Los médicos le comenzaron la quimioterapia, pero le manifestaron a Sierra que había una gran posibilidad de que no pudiera lograrlo. Debido a la quimio en 2 meses Landon perdió el apetito y comenzó a vomitar hasta 50 veces por día. Esto agoto su organismo y el niño se hizo aún más enfermo.

Un día, alguien les sugiere el uso de aceite de cannabis como una forma de tratamiento, y la familia no tuvo más remedio que intentarlo. Conversaron todos lo relacionado a lo que harían con el equipo médico en Utah, viendo el pobre niño sufrir. Después, se encontraron con el aceite de cannabis en internet. Volaron a Colorado, el estado que aprueba el uso del aceite de cannabis como método de tratamiento. En sólo un par de días de su consumo, el niño dejó de vomitar y recuperó el apetito.

Anuncios

La familia se llenó de alegría. El cannabis le devolvió la sonrisa a la cara del niño. Empezó cada vez a estar mejor mientras en su cuerpo ocurría un milagro. Sierra explica en su blog que era atroz que a cualquier persona en el planeta se le juzgara por la elección del cannabis en vez de los productos farmacéuticos.

Sierra continúa, tener un hijo enfermo es una gran batalla, pero esta lección te cambia el mundo por completo. Todo lo que necesitas es tener un equipo solido, la intuición y la piel gruesa. No pierda su tiempo asegurándose de que todos los productos farmacéuticos funcionen, si puede use la medicina alternativa.

A continuacion un vídeo de la historia de este fuerte pequeño y su guerrera madre:

(Vídeo en Idioma Ingles)

Anuncios

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthyfoodhouse.com/cannabis-oil-cures-3-year-old-boy-cancer-doctors-gave-48-hours-live/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *