EL AJO, VINAGRE DE MANZANA Y MIEL MIRA LOS RESULTADOS

Si bien de una manera individualmente, todo el vinagre de sidra de manzana, en conjunto con el ajo, suelen ser bastante ricos en los compuestos que son lo suficientemente potentes, para que puedas combatir varias enfermedades, pero en el momento en que se llegan a combinar cada uno de estos ingredientes, pueden llegar a ser aún más eficaces, para todo el tratamiento de varias dolencias e incluso puedan fortalecer todo el sistema inmunológico y se pueda reducir todo el colesterol malo (LDL) en todo el cuerpo.

Anuncios

Lo que suele ser aún más sorprendente de esta poderosa receta es que cada uno de los investigadores creen que la misma podría ser la gran respuesta a la solución del cáncer de una forma muy natural y sin ningún tipo de efectos secundarios.

Si vamos a darle uso a esta receta para tratar el cáncer, debemos ingerirla cada mañana, antes del desayuno y con cualquier tipo de alimento en el intestino. Se ha llegado a creer que la receta es eficaz en todo el tratamiento del colesterol alto y de cada uno de los niveles de la presion sanguínea.

Usted debe ir notando las mejoras significativas en toda su salud, dentro de una quincena. Cada uno de los ingredientes son bastante fáciles para adquirirlos, a continuación vamos a ver lo que necesitamos:

Anuncios

INGREDIENTES:
  • Unos 10 dientes de ajo.
  • Una taza de vinagre de manzana.
  • Una taza de miel.
PREPARACIÓN Y USO:

Usted debe utilizar una licuadora, para que pueda mezclar cada uno de los ingredientes, durante unos 60 segundos.

Inmediatamente obtengas una mezcla que sea uniforme y homogénea a la vez, debes verterlo en una botella de vidrio o en una jarra y refrigerarlo.

Para que logres obtener esos resultados óptimos debes tomar dos cucharadas de la receta cada mañana, por lo menos, durante unos 5 días consecutivos, puedes tomarlo con un vaso de agua tibia o con jugo de naranja, si es así que lo deseas.

 

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias http://ifemenino.com/ajo-vinagre-manzana-miel/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *