El alimento #1 en el mundo contra el ataque al corazón, hipertensión, accidente cerebrovascular y el colesterol

 

La fruta llamada fecha contiene una considerable medida de propiedades que pueden aliviar numerosas cuestiones de bienestar, por ejemplo, movimientos, ataques al corazón, colesterol e hipertension. Ayudan a desarrollar el sistema de digestión del cuerpo, ya que tienen medidas increíbles de suplementos.

Anuncios

Ventajas médicas de las fechas:

– Tienen un alto contenido en hierro

Contienen medidas impresionantes de hierro que son excepcionalmente valiosas para las personas que sufren los efectos nocivos de la palidez. Devorar 100 gr de fechas todos los días contiene 0,9 mg de hierro. Esto es de alrededor de 11% de lo sugerido por día,a hierro lo que afecta de manera efectiva las plaquetas, glóbulos rojos y refuerza la corriente de oxígeno en la sangre.

– Evitan el síndrome de intestino vago

Asimismo, las fechas tienen medidas extraordinarias de potasio, que es un mineral vital que anticipa evacuaciones sueltas como las que se producen en la diarrea, ayudando al tractos digestivo, fortaleciendo los organismos microscópicos con más éxito.

– Alivian el estreñimiento

Las Fechas tienen propiedades calmantes que pueden calmar la obstrucción. Ponga unas fechas en el agua y déjelas durante la noche. Consuma el agua en la mañana para ampliar la absorción, dando impactos suaves y diuréticos.

– Fechas para el control del peso corporal

Anuncios

En el caso de que usted necesite evitar la grasa, usted debe comer las fechas con el estómago vacío. Para ser más específicos, va a controlar su peso corporal, ya que no tienen colesterol. Usted debe estar familiarizado con la forma en que son ricos en azúcar, por lo que debe tener cuidado al comerlas en exceso.

– Controlan el colesterol

El LDL o colesterol malo pueden ser disminuido y controlado con la ayuda de las fechas, ya que limpian las venas.

– Las Fechas fortifican el corazón

Alrededor de media tarde, consuma las fechas. Puede hacerlo como una costumbre y las fechas, con todas sus propiedades se encargaran de ayudarle a proteger su corazón.

– Control de la presión arterial

Las personas que sufren los efectos nocivos de la hipertensión necesitan comer una gran cantidad de fechas, ya que están rellenas de potasio y no tienen sodio. Hay 80 mg de magnesio en 5-6 fechas, que es un mineral vital que se extiende a través de las venas y mejora el flujo de sangre. Se requieren alrededor de 370 mg de magnesio con el fin de disminuir la tensión sanguínea.

– Evitar los accidentes cerebro vasculares

Las altas medidas de potasio mejoran esencialmente el sistema sensorial y evitan los accidentes cerebro vasculares. Tome 400 mg de potasio en horario regular y esto le ayudara a evitar los problemas cerebro vasculares.

Si le gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/worlds-1-food-heart-attack-hypertension-stroke-cholesterol/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *