El doctor descubrió un método para conciliar el sueño en 60 segundos!

El insomnio es un trastorno del sueño muy frecuente que muchas personas están sufriendo. Dificultades para dormir, despertarse en medio de la noche y no poder conciliar el sueño de nuevo, todo esto puede ser muy estresante y puede tener numerosos efectos negativos en nuestra salud en general.

Anuncios

Las personas que se enfrentan a estos problemas han probado varios métodos y técnicas diferentes que a menudo tienen resultados insatisfactorios, pero por suerte para usted tenemos una solución para todos sus problemas. Si usted está sufriendo de insomnio este artículo va a cambiar su vida.

El Dr. Andrew Weil ha descubierto un método revolucionario para entrenar su cerebro para conciliar el sueño en sólo 60 segundos. Se inspiró en el yoga y las prácticas de respiración de gran alcance que ofrece esta disciplina e ideó un ejercicio de respiración llamado “El 4-7-8 Ejercicios de respiración”, que puede ayudarle a quedarse dormido en cuestión de segundos.

Es muy simple y fácil, y está garantizado para darle resultados y que se quede dormido en menos de un minuto. Lo que es mejor que no necesita ningún equipo, sólo tienes que seguir sus instrucciones y sus problemas de sueño se convertirá en una cosa del pasado.

Anuncios

Esto es lo que debe hacer:

  • Exhale completamente a través de la boca, haciendo un sonido de zumbido.
  • Cierre la boca e inhalar tranquilamente por la nariz, contando hasta 4.
  • Aguante la respiración durante 7 segundos.
  • Exhale completamente a través de la boca, haciendo un sonido de zumbido, contando a 8.
  • Esta es una respiración. Ahora inhalar de nuevo y repetir el ciclo de tres veces más para un total de cuatro respiraciones.

El Dr. Weil nos aconseja que lo más importante es concentrarse en respirar correctamente y exhala e inhala profundamente. Esto tendrá un efecto positivo en el cerebro, se relajará su mente y reducir la frecuencia cardíaca.

Tal vez usted piensa que suena demasiado bueno para ser cierto, pero dele una oportunidad y verá qué tan efectiva es. Usted se sorprenderá por los resultados. No se olvide de compartir con sus seres queridos y ayuda a dormir mejor, así!

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/03/doctor-discovered-a-method-to-fall-asleep-in-sixty-seconds/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *