El eliminador de grasa extremo de tu cuerpo. Sorprendente!

Como resultado del estilo de vida que tenemos que llevar, ademas de una alimentación poco adecuada, el abdomen es una de las partes de nuestro cuerpo que almacena mayor cantidad de grasa.

Anuncios

Eliminarla es una tarea difícil, la cual precisa de mucha disciplina y fuerza de voluntad.

Existen muchos métodos para reducir esas libras de más, pero estos suelen ser muy costosos y no siempre funcionan.

Si actualmente te identificas con esta situación te  vamos a exhortar seguir leyendo este post, el cual contiene una de las recetas más poderosas a la hora de desintoxicar nuestro cuerpo, perder peso, y mejorar el sistema digestivo.

Esta poderosa bebida se compone de ingredientes naturales los cuales serán esenciales para acelerar el metabolismo y de paso quemar la grasa, eliminar toxinas de manera eficiente, lo mejor es que vas a poder perder hasta 20 libras.

Los ingredientes que vas a necesitar son  la Sábila (aloe vera), miel, limón y jengibre, como habrás visto todos estos ingredientes son  muy beneficiosos para tu salud y son naturales.

De estos ingredientes obtendrás lo mejor, ya que el Limón es rico en vitamina C por lo que fortalecerá tu sistema inmunológico, y aumenta el metabolismo para quemar grasa.

Anuncios

Por su parte la Sábila o (aloe Vera),  contiene más de unos 75 minerales y vitaminas activas, gracias a su contenido de antioxidantes aumentara tu metabolismo de manera increible , el Jengibre que es muy saludable rico en vitamina C,  ademas de ser utilizado para la digestión y por último la Miel , te ayudara a estimular la quema de grasa y aumentara tus niveles de energía..

Mira cómo preparar esta bebida

Un vaso de agua
2-3 cucharadas de jugo de sabila  (aloe vera)
1 cucharada de zumo de limón
01 cucharada de miel
Jengibre en polvo, 1 cucharada

Modo de preparación

En el vaso de agua agrega el jugo de la sabila, luego echale los demás ingredientes y mézclalos  todos, si deseas tener mejores resultados tómalo todos diariamente en las mañanas con el estómago vacío.

Recuerda mantener tu cuerpo bien hidratado durante el día, es muy importante para obtener los resultados deseados.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a   http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=134956

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *