El Gráfico de dieta según su tipo de sangre !!!

The-Blood-Type-Diet-Chart-1

Anuncios

Hay tres categorías de alimentos para cada tipo de sangre:

  • La comida que es altamente beneficiosa – este alimento puede actuar como la medicina
  • Alimento que no es dañino – se permite que este alimento para el tipo de sangre
  • Alimentos que está prohibido – este alimento puede ser perjudicial

blood-diet-1

Aceite de coco

Un número de estudios han confirmado los beneficios del aceite de coco en el sistema digestivo e inmune. Este aceite se utiliza comúnmente en la cocina, sobre todo porque no pierde su valor nutricional a altas temperaturas, lo que significa que no se oxida al igual que otros aceites vegetales. El aceite de coco se ha cargado con grasas buenas, que tienen propiedades antimicrobianas, debido a que promueven una flora intestinal sana. Este aceite reduce los antojos de azúcar no saludables.

El aceite de coco es también abundante en ácidos grasos de cadena media, particularmente el ácido láurico, que es de fácil digestión. Este ácido es muy importante para la función hepática adecuada.

Por último, pero no menos importante, el aceite de coco aumenta significativamente los niveles de energía.

Los aguacates

El aguacate también está cargado con grasas saludables, la mayoría de los cuales son monoinsaturadas. Estas grasas no causan inflamación en el cuerpo al igual que algunos ácidos grasos omega 6 ricos grasas poliinsaturadas. Ellos son muy beneficiosos para la función apropiada de las arterias y para mantener los niveles de presión arterial bajo control.

En el lado positivo, los aguacates reducen los antojos de azúcar no saludables. Todo lo que necesita hacer es incluir algunos aguacates en su ensalada de almuerzo y se sentirá lleno por más tiempo. Los aguacates pueden ayudar a evitar los aperitivos por la tarde.

El pescado azul

La mayoría de la gente no sabe que algunos de los mejores alimentos anti-inflamatorios son realmente altos en grasa saludable. En otras palabras, las grasas más saludables son agentes antiinflamatorios potentes. Por el contrario, los aceites vegetales refinados son altos en grasas omega 6, que es por eso que a menudo conducen a la inflamación.

Anuncios

El pescado azul, como el salmón, son abundantes en grasas omega 3, que estimulan la secreción de prostaglandinas, un tipo de hormona para aliviar el dolor, en el cuerpo. Es por eso que el aceite de pescado es extremadamente eficaz en el alivio de condiciones dolorosas como la artritis, los calambres menstruales y la fibromialgia. Además, el aceite de pescado también reduce la inflamación en las paredes arteriales, evitando así la aterosclerosis (endurecimiento de las arterias) y la coagulación sanguínea.

Otro de los beneficios de salud de la mayoría de los peces es su alto contenido de selenio. Este mineral es altamente beneficioso para las personas con enfermedad autoinmune, ya que reduce la secreción de auto-anticuerpos. El selenio es también vital para la secreción de glutatión, propia poderoso antioxidante del cuerpo.

Por otra parte, el selenio es compatible con su cuerpo en la lucha contra una serie de infecciones virales e infecciones virales crónicas menores comúnmente desencadenan la fatiga y aumento de la inflamación.

Estos tipos de pescados grasos son los más altos de selenio y grasas omega 3 – salvaje salmón, trucha, caballa, arenque, sardinas, anchoas y lisa. Si usted no es un amante de los peces, se puede optar por suplementos de aceite de pescado y selenio.

Cúrcuma

La cúrcuma es uno de los más beneficiosos para la salud especias en el mercado de alimentos. Esta especia debe sus propiedades medicinales de gran alcance para su ingrediente activo, la curcumina. La curcumina tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias debido a lo cual es un gran calmante para el dolor. La curcumina es también beneficioso para la mejora de la función del sistema digestivo. De hecho, se puede reducir efectivamente la hinchazón y la indigestión. Esta especia de sabor suave se puede añadir a los zumos de verduras, guisos y curry.

Chocolate negro

El chocolate negro, sobre todo si es de alta calidad con un contenido de cacao del 85% o superior, es uno de los alimentos más saludables del planeta. Lo que es importante sobre el chocolate oscuro es que normalmente no contiene leche y la mayoría de ellos son incluso libres de lecitina de soja (OGM ingredientes que pueden tener un grave impacto en su salud en general).

Además, cuanto mayor sea el contenido de cacao en el chocolate negro, menor es la cantidad de azúcar en ellos. chocolates oscuros tienen un sabor intenso, que impide que la mayoría de la gente de comer en exceso.

Este súper alimento es abundante en polifenoles, potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres en el cuerpo. Por último, pero no menos importante, aumenta el colesterol bueno en el cuerpo.

Las personas que padecen el síndrome X o resistencia a la insulina, por lo general tienen niveles inusualmente bajos de colesterol HDL en la sangre. Al mismo tiempo, estas personas tienen altos niveles de colesterol LDL, que conduce a la formación de placas arteriales.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/the-blood-type-diet-chart/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *