El hace girar los huevos antes de comerlos… ¿La razón? ¡No tenía idea!

Que suerte que existen los huevos. Los huevos son esenciales en mi dieta porque no sólo son baratos, son súper nutritivos. 

Anuncios

Los huevos están llenos de proteínas y grasas saludables, y son además una gran fuente de vitaminas A, D, B2 y B12, como así también de minerales como selenio. Y sobre todo son uno de los ingredientes comestibles más versátiles y deliciosos que hay.

Podría decirse que los huevos son el alimento perfecto. Si eres, como yo, un amante de los huevos, probablemente hayas cocido bastantes hasta ahora. Y más allá de toda esa práctica, probablemente sigas teniendo esos accidentes que uno simplemente llega a aceptar.

Pero eso está por cambiar. ¡Hoy vamos a hacer tu vida un poco más fácil con algunos trucos de huevos muy inteligentes y sencillos! En el video de abajo tenemos cinco geniales trucos para huevos, que incluyen…

Hacer Un Agujero En El Huevo Hacer un agujero en los huevos antes de hervirlos evitará que se agrieten.

Anuncios

Sacudir Los Huevos Cocidos En Un Recipiente Lleno De AguaAparentemente, sacudir vigorosamente huevos cocidos en un recipiente lleno de agua romperá y quitará las cáscaras, ¡haciéndolos muy sencillos de pelar!

Hacer girar el huevo ¿Alguna vez has tomado un huevo del refrigerador y no estás seguro de si ya ha sido cocido? ¡Hazlo girar! Aparentemente, los huevos cocidos girarán, mientras que los crudos no. ¡Mira el video para ver todos los detalles y más trucos geniales con huevos!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/el-hace-girar-los-huevos-antes-de.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *