El hombre no sospechaba nada al acariciar a su perro. Hasta que notó algo que le heló la sangre

El hombre no sospechaba nada al acariciar a su perro. Hasta que notó algo que le heló la sangre

Anuncios

Esta historia no tendría sentido si antes no os presentaramos a sus protagonistas; Bella, una preciosa perrita labrador y su dueño, Robert Kugler. Los dos viven en Estados Unidos y están juntos desde hace 9 años, cuando Robert la adoptó. A los pocos meses de la adopción, Robert recibió una terrible noticia. Bella padecía cáncer de huesos y el veterinario solo le dio dos opciones: mantener a Bella dormida o amputarle la pierna donde tenía el tumor.

Robert no lo dudó, no quería perder la vitalidad de su compañera, así que decidió que le amputaran la pierna. Cuando pasó el efecto de la anestesia, Bella era una perrita con vitalidad, aunque solo tenía tres piernas. Robert estaba feliz por ella, aunque su felicidad duró poco. A los pocos días los veterinarios le explicaron que a Bella se le había extendido el cáncer hasta los pulmones y que solo le quedaban como máximo 6 meses de vida.

Robert no se deprimió, sino que cogió las maletas y se fue con Bella a hacer un sueño realidad: recorrer todos Estados Unidos al lado de su perro. Las malas noticias no eran nuevas para Robert, que ya había perdido anteriormente a dos de sus hermanos. Así que, era el mejor momento para tomar esta decisión y hacerlo.

Anuncios

Pasar tiempo al lado de su perro y lejos de casa era la mejor opción para superar ese mal trago, no podía llegar un día a su casa y encontrarse a su perrita muerta. Así que se marcharon lejos. Actualmente ya han visitado un montón de poblaciones y tienen la intención de seguir viajando. Llevan ya 14 meses y no van a parar.

Bella no ha empeorado y ha podido disfrutar de la compañía de su dueño, incluso ha superado los pronósticos que decían todos los veterinarios. ¡Está perfectamente! Se divierte cada vez que van a un sitio con agua y juega con otros animales de todas las poblaciones que visitan. La pareja pasa las horas jugando y hacen la ruta en coche.

Cuando llegan a una población duermen en casa de algunos amigos o la gente les deja dormir en sus casas, ya que Robert se ha encargado de mostrar el viaje y la iniciativa en sus redes sociales. ¡Sin duda la mejor manera de pasar estos momentos tan duros al lado de la compañera a la que más ama!

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/el-hombre-no-sospechaba-nada-al.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *