EL inodoro siempre va a oler a fresco y se mantendrá limpio. todo lo que necesita hacer es……..

Anuncios

Limpiar el inodoro es una obligación realmente horrible, pero un baño limpio hace que todo el hogar se mantenga sano. El que se limpie con regularidad debe ser de crucial importancia para usted. En lugar de utilizar productos químicos peligrosos para el proceso de limpieza, se puede tratar este limpiador casero que eliminará todas las bacterias y gérmenes. He aquí cómo se prepara:

Anuncios

Ingredientes

  • 160 gr. de bicarbonato de sodio
  • 60 ml. de jugo de limón
  • La mitad de una cucharada de vinagre
  • 1 cucharada de peróxido de hidrógeno (3%)
  • 15-20 gotas de su aceite esencial favorito

Preparación

– Ponga el bicarbonato de sodio y jugo de limón en un recipiente, a continuación, combiner el peróxido de hidrógeno y el vinagre en otro.

– Ponga una gota de la mezcla en la mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio y añada el aceite esencial en el final.

Anuncios

– Cree pequeñas formas de bolas y coloquelas en el papel de hornear para que se sequen, o haga una mezcla de vinagre y agua en la taza del inodoro, que mantendrá las lengüetas entre sí para formar una costra dura alrededor de ellos.

– Las fichas de tocador necesitan alrededor de 4 horas para que se seque, pero se recomienda dejarlos durante la noche. Mantenerlos en un frasco de vidrio hermético cerca del inodoro tan pronto como se sequen.

– Tan pronto como note que el inodoro huele mal, aplique el proceso nuevamente. La preparación de las pestañas lleva algún tiempo, pero los ingredientes son baratos y fáciles de conseguir. También ayuda al medio ambiente y no contienen sustancias químicas peligrosas.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://naturalremediesforlonglife.com/the-toilet-always-smells-fresh-and-stays-clean-all-you-need-is-click-to-know/

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *