El más efectivo tratamiento anti-calvicie: Después de 2 días, tu pelo comenzará a crecer naturalmente

 

Todos sabemos que, por desgracia, tanto los hombres como las mujeres sufren de esta condición – la pérdida del cabello. pero, la pregunta sigue siendo – lo que causa la pérdida del cabello? Esto es lo que necesita saber:

Anuncios

Los expertos médicos afirman que la caída del cabello suele estar relacionada con muchos factores y razones de riesgo, tales como: el estrés, el embarazo, la menopausia, la pérdida de peso, etc. Pero, otras razones pueden promover y acelerar la pérdida de cabello así como. Usted debe saber que es completamente normal que su cuerpo reaccione a todas las situaciones de estrés, pero lo malo es que su reacción a menudo causa la pérdida del cabello. El estrés también puede causar un desequilibrio hormonal y conducir a la pérdida excesiva del cabello. Este problema puede afectar su autoestima y te hacen inseguro. También puede hacerle gastar un montón de dinero en productos para el cabello y tratamientos caros que a menudo no están a la altura de sus expectativas.

Pero, señoras y caballeros, no deben estar preocupados, porque hoy es tu día de suerte! ¿Por qué? Bueno, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo hacer el mejor mascarilla para el pelo hecho en casa, que le ayudará a detener el proceso de pérdida de cabello y promoverá el crecimiento del cabello sano. Nota: algunos medicamentos y condiciones médicas como el trastorno de la tiroides, enfermedades autoinmunes, síndrome de ovario poliquístico (SOP), la anemia por deficiencia de hierro, y enfermedades crónicas pueden afectar el proceso de pérdida de cabello también. Usted debe evitar el uso de los productos cosméticos para el cabello comerciales, ya que están cargados con productos químicos nocivos y pueden dañar el cabello.

Anuncios

Esta mascarilla para el pelo, hecha en casa, es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

  • Aceite de oliva
  • Miel
  • Canela

Direcciones:

  • Esto es lo que tiene que hacer – es muy sencillo:
  • Sólo tiene que añadir 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela en aceite de oliva caliente.
  • Mezclar bien.
  • Masajear las raíces de tu cabello con esta mezcla natural y se deja durante 15 minutos.
  • Utilice esta mezcla durante unos días, y sus raíces del pelo serán regeneradas y su cabello dejará de caer.

Las personas que han utilizado este remedio natural, dicen que los resultados fueron notables justo después de unos días y que esta mezcla los salvó de la calvicie.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/baldness-treatment/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *