El menú de Jason Statham te impactara: ha comido esto por 18 años para mantener sus abdominales

 

Jason Statham, un actor, que será el próximo año celebrará su cumpleaños número 50, y todavía se ve formidable.

Anuncios

Una de las razones por las que sus músculos están tan esculpidos, es su interés en el deporte, que lo ha hecho desde que era un niño. Jugó al fútbol, pero también era parte del equipo Nacional de Natación británica durante 12 años. Al final, se convirtió en un miembro de un organismo, que lo llevó al mundo de la moda.

Jason, que ha estado practicando kung fu, karate y boxeo, estaba bajo el régimen estricto de la nutrición y la formación. Dijo que el 95% de su comida es comida sana, y sólo el 5% son los alimentos que consumen de vez en cuando. También afirma que es esencial detener el consumo del azúcar y el almidón. La razón de esto es que estas calorías son mucho más difícil de eliminar, pero que si se comen estos alimentos debe ser en la mañana, para que sean nuestra rutina diaria quemarlos durante el día.

En una entrevista reveló que come muesli, fruta fresca y la harina de avena o huevos escalfados para un desayuno.

Para el almuerzo, se deja un poco más, pero la comida está estrictamente controlada:

Anuncios

– Desde luego, no soy un vegetariano, pero hay un restaurante vegetariano que me gusta ir, ya que tienen excelentes verduras al vapor y arroz integral. Cuando este tipo de alimentos entran en el cuerpo, se siente muy bien.

También sostiene que no se debe comer después de las siete de la tarde y que los alimentos deben ser ricos en proteínas. Sugiere pollo, pescado y carne, con verduras y ensalada. También hace hincapié en que es muy importante beber al menos tres litros de agua al día, con una renuncia a los zumos de frutas, que están llenos de azúcar y alcohol.

Es bastante sorprendente que el actor tuviera éxito para adherirse a una dieta toda su vida y nunca ha fallado y ha producido músculos esculpidos, por lo que es bien conocido.

Cuando se trata de la formación, Statham cree que las diferentes series de ejercicios son cruciales para el trabajo de todos los músculos y lograr mejores resultados. Añade que es recomendable escribir los resultados, ya que así podemos tener mas control sobre lo hacemos. Por lo tanto, para la motivación y el progreso es necesario escribir el número de repeticiones de cada ejercicio.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/08/02/menu-jason-statham-will-shock-ate-18-years-keep-abs/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *