Él pega clavos en un limón. Lo que pasó después es simplemente sorprendente!

Usted probablemente está familiarizado con el termino limón (no el cítrico), sino el que hace referencia a un coche que, al ser comprado, parece estar defectuoso. Pero, ¿sabes lo que es el verdadero origen de este término?

Anuncios

De acuerdo con una leyenda urbana, este término se origina en el momento en que los vendedores de caballos, antes de vender un caballo enfermo, le aplicaban limón en sus oídos para que el animal se anime cuando el nuevo propietario lo inspecciona.

La aplicación de un limón ordinario para los oídos de los caballos enfermos puede parecer como algo malo, pero es seguro que cualquier caballo prefiere soportar eso a un limón en llamas.

Un limón en llamas? Usted puede preguntarse que es un limón en llamas?

Me preguntaba lo mismo una vez que vi este video en el canal de YouTube del Norte de supervivencia. Entre muchas cosas extrañas hechas con frutas, la de encender una hoguera con los cítricos es definitivamente un concepto nuevo.

Anuncios

Con el fin de crear un resplandor de limón, no se necesita nada de lujos, pero sólo algunos clavos de zinc y cobre, lana de acero, alambre y un material que se enciende.

Después de la construcción, obtendrá una reacción fascinante, los cables serán capaces de generar electricidad y una vez que los toca la lana de acero, tendrá usted un buen fuego tostado en cuestión de segundos.

Observe el siguiente video explicativo:

La mayoría de ustedes puede ser que nunca necesite de este truco, pero es mejor conocerlo y usarlo a nunca haberlo visto y después necesitarlo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/he-sticks-nails-in-lemon-what-happened.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *