EL REPELENTE DE MOSQUITOS MÁS EFICIENTE – HAZLO TU MISMO FÁCILMENTE!

Anuncios

Probablemente a todos nosotros nos fastidian los mosquitos porque son insoportables, te zumban en el oído y chupan sangre: una pesadilla en el verano. Por un lado. Hay personas que son picadas por mosquitos muy rara vez, en cambio, existen personas que son picadas más a menudo.

Todas las personas, a pesar de la edad, raza o género, emiten 4 químicos, uno de los cuales es llamado “nonanal”. Este químico, junto con el dióxido de carbono, ATRAE a los mosquitos. El motivo por la cual algunas personas son más picadas que otras es debido a que todos tenemos diferentes niveles de nonanal.

Existen muchos sprays repelentes, pero ninguno de ellos es realmente efectivo. En vez de comprar repelentes para insectos caros, puedes hacer una versión más eficiente y más barata.

Después de que lo utilices, podrás disfrutar de tus noches de verano y olvidarte completamente de estos insectos pequeños pero fastidiosos.

INGREDIENTES:

– 100 Gramos de Diente de Ajo frescos
– ½ Litro de Alcohol
– 100 Ml. de Aceite para Bebés

Agrega el Ajo y el alcohol en un recipiente y déjalo así por 4 días. Los resultados serán mucho mejores si revuelves la mezcla 2 veces al día. Después de los 4 días, agrega el aceite para bebés y ya tendrás tu repelente para insectos.

Puedes colocarlo en una botella y aplicarlo cuando lo necesites. Sólo necesitas una par de gotas sobre cada área con picaduras de mosquito. La manera más práctica es rociar esta mezcla sobre los tobillos, la parte de atrás del cuello, de las rodillas, en las muñecas, etc. Aplica donde consideres necesario.

Anuncios

Este repelente también funciona contra las pulgas, por lo tanto, puedes ayudar a tu perro a mantener lejos estos molestosos insectos.

Ten cuidado siempre al utilizar este repelente, ya que tiene ingredientes fuertes; debes evitar el contacto con los ojos y nunca consumirlo. Mantenlo siempre lejos de los niños y permanece con ellos al aplicárselos. En todo caso, es más saludable que los repelentes comprados.

SI NO QUIERES USAR ACEITE DE BEBÉ O ALCOHOL, PRUEBA ESTA RECETA:

– Elige uno de estos aceites esenciales: Clavo de Olor, limoncillo, citronela, árbol de té, romero, cedro, nébeda, lavanda, menta, eucaliptus.
– Agua hervida o destilada.
– Hamamelis Natural.

  1. Llena ½ botella de rociador con agua hervida o destilada.
    2. Agrega el hamamelis para llenar la botella casi completamente.
    3. Agrega de 30 a 50 gotas del aceite esencial escogido para conseguir el aroma deseado. Mientras más aceite, más fuerte será es spray.

Estos insectos no solo son criaturas molestosas, sino que también transmiten enfermedades. Mientras más picaduras tengas, más expuesto estarás a enfermedades como la Malaria, el virus del Nilo Occidental y ahora el Zika. Tal repelente de insectos será muy útil para tu salud y podrás tener una maravillosa tarde de verano sin insectos!

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://senderosaludable.net/repelente-mosquitos-mas-eficiente-hazlo-facilmente/

Loading...

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *