El segundo dedo del pie de la mayoría de la gente es más largo que los demás! Aquí el significado – Increíble !!!

 

Los dedos de los pies de los humanos tienen una distribución diferente según cada individuo. 

Anuncios

Segundo dedo del pie

Cuando su segundo dedo es mas largo, suele indicar que usted tiene mucho liderazgo. Usted es dinámico e ingenioso, pero su deseo de hacer las cosas, “mi manera o de ninguna manera”, puede volcarse hacia el autoritarismo.

Según el folclore indio dice que las madres con ojos de águila se taparon los hijos se casan con niñas con los segundos dedos de los pies largos, ya que significaba que eran demasiado demandantes!

Un segundo dedo más pequeño no quiere decir que seas una presa fácil. Simplemente indica que está dispuesto a esperar su tiempo. Usted valora la armonía y no va a tratar de arrasar su camino a través de situaciones.

Tercer dedo del pie

Anuncios

El tener el tercer dedo del pie mas largo, esta asociado a la energía. Si es relativamente largo, quiere decir que está muy enérgico y lleno de recursos, especialmente en el trabajo.

Cuanto mayor sea este dedo del pie, más se ven obligados a tener éxito en su carrera.

Eres un perfeccionista y puedes alcanzar cantidades enormes con su determinación y energía. El inconveniente es la tendencia a dejar que el trabajo se haga cargo y olvidarse de la diversión, el amor y la familia.

Si el dedo es corto, indica que usted disfruta de los placeres de la vida. Te encanta relajarse y no ponerte nervioso por nada. Otros te pueden acusar de ser perezoso, pero argumentas que la vida es corta, por lo que hay que disfrutar de ella.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/06/most-peoples-second-toe-longer-than-others-here-its-meaning-amazing/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *