El té de canela sirve para adelgazar: Pero esta es la manera correcta

Anuncios

SABÍAS QUE EL TÉ DE CANELA SIRVE PARA ADELGAZAR? ¡PERO ATENCIÓN! ESTA ES LA MANERA CORRECTA DE hacerlo PARA PERDER MUCHOS KILOS DE GRASA ¡TOMA NOTA!

Seguramente es más de una ocasión has estado en necesidad de reducir un par de kilogramos rapido, ya sea para la boda de tu mejor amiga, o para el bautizo de sobrino.

No importa el evento que sea, esta receta que te mostraremos a continuación te garantizará la reduccion de esos kilitos molestos para que puedas lucir tu mejor vestido con comodidad y sentirte bella y con confianza.

No hay lugar a dudas que cuando se habla de perder peso los médicos indican que dietas largas y gran cantidad de ejercicio son las mejores opciones, pero ¿realmente quien tiene tiempo de hacer dietas estrictas y hacer ejercicio? Es por eso que te traemos un par de recetas para asegurarte que pierdas esos kilogramos molestos  que seguro te están haciendo la vida imposible y hasta tumbando tu autoestima. Y lo mejor de todo, es que con la receta que te vamos a dar, no solo vas a perder kilos, sino que esta hará que tú metabolismo se acelere al máximo así que prácticamente vas a perder peso haciendo nada.

Es una receta maravillosa, por eso presta mucha atención y copia con cuidado todos los ingredientes

La receta se trata en el uso de la canela en su máximo potencial, ya que esta no solo es un condimento bueno para algunas bebidas y comidas, sino que también tiene excelente propiedades para aportar a desintoxicar tu cuerpo y hacerte más esbelta.

Anuncios

Antes de que ingresemos de lleno en las pautas para la receta queremos hablar de los beneficios adicionales que tendrás al consumirla, y que solo te entusiasmarán a cumplirla.

Beneficios de la canela:

Limpia a fondo los intestinos delgado y grueso

Es capaz de eliminar la grasa abdominal y evitar que vuelva a las zonas donde estaba presente.

Desintoxica el cuerpo, reduciendo el colesterol y la glucosa presentes en la sangre.

Ingredientes:

1 litro de agua pura y fresca

1 rama de canela, o cinco cucharadas pequeñas de canela en polvo

½ cucharada de miel

Preparación:

Calienta el agua hasta que hierva, luego apague el fuego y agrega la canela. Tapa el recipiente dejándolo reposar por 10 minutos. Al finalizar agrega la miel

Consumo:

Tres tazas por día, una en la mañana, otra en la tarde y la última antes de acostarte. Puedes tomártelo frio o caliente

Advertencias

Si tienes principios de úlcera estomacal, sospechas de embarazo o lactancia entonces es recomendable no hacer esta receta.

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Anuncios

Este post fue gracias a: http://www.itg-salud.com/articulo.php?id=112755

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *