El truco del calcetín que se puede utilizar para dormirse más rápido. Excelente para evitar los talones agrietados y mantenerse relajado

Anuncios

 

Todos necesitamos un sueño de buena noche, es lo que nos mantiene todos los días, lo que permite a nuestro cuerpo para recargar con energía y empujar a través de cada nuevo día.

Anuncios

Si el cuerpo carece de sueño, si no es capaz de conciliar el sueño y se les descansado durante la noche puede ser muy perjudicial para su salud en general y tener graves consecuencias. Una persona promedio gasta alrededor de un tercio de su vida durmiendo, no es asombroso? Pero no todos somos la persona promedio y muchos de nosotros enfrentamos trastornos del sueño sobre la base del día a día debido al estrés, depresión, ansiedad, problemas de trabajo o el hogar que nos mantienen despiertos y así sucesivamente.

Una vez que nos vamos a la cama, en lugar de centrarse en el sueño y llegar relajado y descansado, empezamos a pensar en nuestros problemas, obligaciones, ansiedades y nuestro cerebro se mantiene activo, incapaz de dejar que nos quedamos dormidos. Aparte de los mismos de siempre, ciertos fármacos y medicamentos también pueden ser una razón para el insomnio como medicamentos para el corazón, medicamentos para la presión arterial, medicamentos para el dolor, antihistamínicos y podrían contribuir a sus problemas de sueño. A pesar de que pueda parecer que están haciendo que le dé sueño al principio, pero que podría estar causando problemas estomacales que, lo que obligó a ir al baño con más frecuencia e interrumpiendo su ciclo de sueño.

Si usted está teniendo dificultades para dormir, usted debe tratar de dormir con los calcetines, podrá dormir como un bebé. ¿Preguntándome por qué? He aquí por qué:

Si pones los calcetines antes de ir a la cama podrá mantener los pies calientes que ayudará a que los vasos sanguíneos se dilatan y te vas a caer dormido más rápido. ¿Por qué? De acuerdo con un estudio reciente, hay un vínculo entre vasos dilatados en las extremidades y para conciliar el sueño más rápido. En otras palabras, si sus pies están calientes usted dormirá mejor.

Beneficios para la salud de dormir con calcetines

Evitar el sudor y sofoques por la noche

De acuerdo con un estudio reciente, si usted usa calcetines durante la noche no va a sudar tanto y que no sienta los sofocos. Se determinó que el uso de calcetines durante el sueño ayuda a mantener la temperatura de su cuerpo y son ideales si usted está experimentando sofocos leves, eliminando la necesidad de medidas más extremas.

Ayudar con la enfermedad de Raynaud

La enfermedad de Raynaud es una enfermedad poco común que afecta a las células de la sangre de una persona, y provoca una reacción exagerada a la temperatura fría. En los casos más graves puede conducir a úlceras o necrosis de los tejidos. Usted debe saber que dormir con calcetines en ayuda a regular la temperatura corporal, que puede prevenir la aparición de la enfermedad de Raynaud y eliminar sus graves consecuencias.

Mejorar la piel seca

Las personas que tienen un problema con la piel seca por lo general tienen los talones secos y sobre todo, que plantean un problema en los meses fríos del invierno. Si desea mantener los pies suave y sedosa aplicar un poco de crema hidratante de calidad y poner en un par de calcetines.

Reducir la fiebre

Este es un viejo remedio popular, pero aún se practica ampliamente porque es muy eficaz. Remojar un par de calcetines en algunos ACV y poner los calcetines mojados antes de irse a dormir. Se va a incrementar el flujo de sangre y reducir la fiebre, mientras que fortalecer el sistema inmunológico al mismo tiempo. Simplemente no lo use en combinación con las pastillas para dormir o medicamentos líquidos.

Prevenir la tos

Un remedio ruso viejo dice que poner un poco de polvo de mostaza en polvo en sus calcetines y lleva un segundo par en la parte superior durante el sueño va a calmar la tos crónica. ¡Vale la pena intentarlo!

Anuncios

Calentarse los pies

pimiento rojo es excelente para mejorar la circulación en sus extremidades por lo que si tiene mala circulación poner un poco en sus pies y se puso un par de calcetines antes de ir a la cama. Se dilatan los vasos sanguíneos, estimular el flujo sanguíneo y calentar sus pies al instante. Para algunos, la sensación de calidez viene inmediatamente para otros aumenta el calor poco a poco.

¿Cuál es el mejor tipo de calcetines para dormir?

Si decide probar esto debe tener en cuenta algunas cosas de antemano, especialmente en cuanto a la higiene. Siempre debe cambiar sus calcetines antes de ir a la cama, consigue un par de calcetines limpios, nuevos, y no ir a la cama con los calcetines que he llevado durante todo el día. Antes de ir a la cama quitarse los calcetines, lavarse los pies, secarlos y se puso un par de nuevos calcetines de algodón. No elija los calcetines que son demasiado gruesas, como las fabricadas con materiales no naturales, que conducirán a aumentar la sudoración, que es el perfecto caldo de cultivo para los gérmenes y bacterias. Elija siempre calcetines de algodón que no son demasiado gruesas, lo que permite que sus pies respiren durante la noche.

Otros remedios para ayudar a dormir mejor

Establecer un ventilador junto a la cama

Si los ruidos fuertes están causando problemas para dormir ponen un conjunto justo al lado de su cama. Podrá dormir mucho mejor porque la suave brisa va a distraer su mente de los ruidos fuertes y le dará su sueño de belleza que tanto necesitan.

Límite de exposición a la luz

Limitar su exposición a la luz que puede entrar en la tierra de los sueños mucho más rápido. De acuerdo con un estudio reciente llevado a cabo por el grupo de expertos neurológicos de la exposición de la Universidad de George Washington a las luces duras eléctricas, TV, PC o pantallas móviles puede interrumpir su sueño y causar insomnio. Contrariamente a la creencia popular, la más completa oscuridad no es el mejor ambiente para dormir. Pasar una hora más o menos bajo una lámpara de bajo consumo de energía antes de irse a dormir puede ser muy beneficioso sueño y ayudarle a obtener más rápido somnolencia.

Tomar un baño caliente

Los expertos médicos dicen que un buen baño caliente antes de ir a la cama puede que se quede dormido más rápido y dormir mejor. Si usted quiere tener una buena noche de sueño, prepárese un agradable, relajante baño y sentar en ella durante 20-30 minutos, aproximadamente 2 horas antes de irse a la cama.

Evitar los estimulantes

Si usted está teniendo problemas para dormir mantenerse alejado de los estimulantes durante el día y evitar el café y otros productos con cafeína. La nicotina también es un estimulante poderoso por lo que tal vez debería reducir o dejar de fumar por completo si usted está sufriendo de insomnio. Muchos fumadores creen que un cigarrillo antes de dormir les relaja y les tranquiliza pero eso es totalmente erróneo. La nicotina aumenta la frecuencia cardíaca y tiene un efecto negativo en su sueño.

Limite los alimentos y bebidas por la noche

Comer o beber en exceso antes de ir a la cama no es nunca una buena idea. Grava su sistema digestivo, causando que funcione durante toda la noche, haciendo que los problemas para dormir. El consumo excesivo de alcohol también puede tener un efecto perjudicial en su sueño. A pesar de que usted puede pensar que hace que su sueño y somnolencia, si está intoxicado no se puede obtener un descanso adecuado. A fin de cuentas, el exceso de líquido antes de ir a la cama es una mala idea, ya que hará que se despierta durante la noche para ir al baño varias veces, lo que altera su ciclo de sueño.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/04/3733/2/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *