El último deseo de una mujer es enseñarle a las personas como contrajo una enfermedad mortal. simplemente haciendo su hobby

Las cámaras de bronceado se han convertido en muy popular en los últimos años, y a pesar de las advertencias con respecto a daños en la piel, la gente sigue acudiendo a la salón de bronceado para conseguir la muy buscada mirada atraída por un hermoso bronceado.

Anuncios

Resulta que 30 millones de estadounidenses cada año ellos utilizan, de acuerdo con la Administración de Alimentos y Drogas. Sorprendentemente, 2,3 millones de estos usuarios son adolescentes! Como se ha mencionado, existen riesgos como las camas de bronceado están vinculados a más de 400.000 casos de cáncer de piel cada año! Aquí es un curtidor que tiene una historia que se quiere oír, ya que su experiencia terminó costando su gran momento.

Como muchos jóvenes, Trenner empezó a visitar las camas de bronceado cuando ella era apenas una adolescente buscando oscurecer su tono de piel. A medida que se convirtió en un adulto, pensaba en el bronceado como una manera de ayudar a mantener su brillo juvenil. Ahora, a la edad de 40, Trenner sufre de melanoma metastásico terminal, la forma más mortal de cáncer de piel.

Anuncios

El bronceado se manifiesta a menudo como inofensivo, divertido y hasta inocente, sin que tenga consecuencias potencialmente mortales. “Yo solía decir que no me importa si moría, siempre y cuando me muera bronceada”, dice Trenner. “Pero ahora creo que no sabia lo equivocada que estaba.” A pesar de múltiples rondas de tratamiento, los tumores de Trenner ahora son demasiado numerosos para contarlos. Ella ha tomado la decisión de dejar el tratamiento adicional, pero todavía está luchando para hacer que los demás sean conscientes de los peligros de las camas de bronceado y el bronceado en si, con la esperanza de que eviten el mismo destino que ella sufrió.

A pesar de que es un dolor intenso y constante es probable que sólo tenga unas semanas de vida, Trenner ha encontrado un efecto positivo en su situación. Su enfermedad le ha dado la oportunidad de recomponer su relación con sus padres.

A continuacion mostramos un vídeo (en ingles) con relatos de pacientes que han pasado lo mismo que Trenner.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/womans-dying-wish-want-everyone-deadly-disease-got-hobby/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *