Elimina el colesterol y limpia el torrente sanguíneo en 1 semana con este Remedio

Anuncios

Los ingredientes que se usan en esta receta tienen propiedades muy beneficiosas, por lo tanto al utilizar ambos, los beneficios se multiplican.

El colesterol es una clase de grasa también llamada lípido que solicita el cuerpo humano para poder funcionar mejor.

La mayor parte de la población mundial en la actualidad  sufre un alto riesgo cardiovascular como resultado de estar excedido en el colesterol, generalmente por comer mal o comer  alimentos que aportan mucho colesterol malo al organismo.

En términos científicos se conoce a esta afección con el nombre de trastorno lipídico o hipercolesterolemia y se solicita de una dieta equilibrada y control médico para que no desarrolle otras enfermedades.

El colesterol está dividido en tres clases:

Colesterol bueno o también lipoproteína de alta densidad “HDL”
Colesterol malo “LDL”
Colesterol total, es una combinación entre ambos colesterol.
Receta antigua de china para disminuir los niveles de colesterol.

Este remedio casero y natural de la medicina tradicional de China combina los nutrientes que contribuye el ajo con el limón para poder ayudar a la salud cardiovascular y reducir el colesterol.
Ambos ingredientes se acomodan en una infusión concentrada que por tener un alto poder de depuración elimina las sustancias del cuerpo que son toxicas.

¿Por qué el ajo disminuye el colesterol?
El ajo contiene muchísimos nutrientes y compuestos que son antioxidantes. La alicina es el responsable de reducir la hipercolesterolemia y los altos niveles de triglicéridos en la sangre.

Anuncios

¿Por qué el limón disminuye el colesterol?

Es uno de los mejores cítricos alcalinos, regula el Ph de la sangre y contiene antioxidantes que incita la eliminación del colesterol en la sangre además de limpiar el torrente sanguíneo.
Preparación de la receta.

La infusión se debe beber dos veces por día, a la mañana en el desayuno y en la cena.

Ingredientes:
Un litro de agua
Tres limones orgánicos
Treinta y seis dientes de ajo
Forma de preparar:
Primero se debe pelar los ajos y cortarlos en varios trozos. Después poner los limones en remojo con agua y un poco de bicarbonato de sodio o también se puede utilizar el vinagre, con la finalidad de desinfectarlos.

Después de la hora se retiran los limones del agua y se los corta en rodajas. Luego se debe colocar a calentar un litro de agua y unas ves que se haya hervido se debe bajar el fuego y comenzar a agregarle los trozos de ajo y las rodajas de los limones.

Esa mezcla dejar que se cocine a fuego lento, retirar antes que hierva. Una vez que este tibio, colocarla en el refrigerador durante toda una noche y a la mañana siguiente comenzar el tratamiento.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Este post fue gracias a: http://actualidadnoticiosa.net/elimina-colesterol-limpia-torrente-sanguineo-tan-solo-1-semana-este-remedio-chino/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *