Elimina la grasa inferior de la espalda ¡ MUY SIMPLE.

Consejos sobre cómo eliminar la grasa inferior de la espalda.

Anuncios

A todos nos gusta las mujeres con curvas, pero hay una línea muy fina entre curvas y grasa. Si la madre naturaleza te bendijo con una fina línea, generoso pecho y cintura delgada, entonces tú eres una de las pocas mujeres afortunadas que realmente pueden considerarse a sí mismas curvilínea y atractivas. Además, también hay unas pocas afortunadas que pueden comer prácticamente cualquier cosa y aún así mantenerse en forma (un metabolismo de extraterrestre XD). El resto de la población femenina, por desgracia, tiene que trabajar para conseguir sus cuerpos listos para el bikini y bajar sus “áreas problemáticas”.

Puedes hallar docenas de post sobre la eliminación de la grasa del vientre, la celulitis y los brazos flácidos, pero una muy baja cantidad se centran en la manera de deshacerse de la grasa baja de la espalda. Puede que no sea la primera área problemática que se piensa a la hora de planificar bajar de peso, pero todas sabemos como pueden llegar a ser molestos cuando se lleva los pantalones vaqueros o las prendas ajustadas. Mientras que los sujetadores juegan un papel crítico en el empeoramiento de la situación, no serás capaz de aprender cómo deshacerte de la grasa en la espalda baja rápidamente con sólo cambiar tu sostén o no llevar uno por completo.

Al igual que en cualquier otro caso en el que deseas recortar una parte de tu cuerpo, tienes que combinar los hábitos alimenticios apropiados con ciertos ejercicios para lograr tu objetivo. No tienes que sentirte abrumada por la situación porque nuestro equipo ha preparado una lista impresionante de 11 consejos sobre cómo deshacerte de la grasa dorsal más baja. Sin más preámbulos, si deseas responder a tu enigma de cómo deshacerte de la grasa en la espalda baja, lee nuestras soluciones.

  1. Hormonas, Vitaminas y Minerales

Para entender mejor la situación, hay que echar un vistazo a la forma del reloj Fit que explica el impacto de las hormonas en relación con la grasa corporal: “Las hormonas son responsables de la acumulación de grasa en exceso, y para la zona del torso inferior de la espalda, lo que analizaremos es el cortisol y la insulina. “La publicación también añade que uno de los efectos secundarios que reducen la sensibilidad a la insulina se presenta como grasa en la espalda baja. Entonces, ¿cómo deshacerte de la grasa baja de la espalda desde este punto de vista? Ten en cuenta los minerales y vitaminas que pueden hacer maravillas para esta área: como el cromo, zinc y vitaminas del complejo B. Para obtener más información acerca de las vitaminas y minerales, se recomienda consultar a su nutricionista o médico personal.

  1. Bayas

Los arándanos son uno de los súper alimentos más sanos de nuestro planeta que han sido dotados con deliciosas cantidades de nutrientes como el cobre, fibra, vitamina C o la vitamina K, así como potentes antioxidantes. Estas deliciosas golosinas saludables ayudan a tu cuerpo, tanto en el impulso de tu inmunidad y para resolver el problema del “cómo deshacerse de la grasa en la espalda inferior”. La próxima vez que te veas tentada por ir a por una barra de chocolate, opta por un plato de arándanos frescos, deliciosos y saludables en su lugar.

  1. Correr

Debe ser una obviedad a estas alturas pero correr funciona como un milagro para tu cuerpo, no importa qué área desees trabajar. Como uno de los mejores métodos para deshacerte de la grasa de la espalda baja, correr ofrece una increíble cardio que acelera tu corazón y quema esas calorías de mas. Live Strong recomienda ejecutar entre 45 minutos y una hora para deshacerte de los michelines no deseados, así que coge tus zapatillas de gimnasia y ve al parque. Si no eres el tipo de persona que le gusta hacer ejercicio al aire, puedes llevar tu actividad a la cinta de correr; sólo ten en cuenta que debes hacer cardio tres veces a la semana (días alternos) para eliminar la grasa de la espalda baja.

  1. Corta las calorías

La investigación muestra que si tienes éxito en la reducción de 500 calorías en una base diaria, te quitaras aproximadamente unos 450 gramos cada semana (siempre y cuando se haga ejercicio). Hay varias formas en las que puedes realizar un seguimiento de tu consumo de calorías, tales como aplicaciones de teléfonos inteligentes, rastreadores de alimentos e incluso revistas de alimentación, la fuente de información es inmensa. Asegúrate de no exagerar; tu cuerpo necesita al menos 1200 calorías cada día para que puedas mantenerte saludable. Te recomendamos que elijas ejercicios de cardio para ponerte en movimiento, como así tambien ejercicios que se centran en el fortalecimiento de los músculos de la espalda.

Anuncios

  1. Reduce el tamaño de las porciones

Parece casi imposible de resistir las ofertas en los restaurantes, sobre todo cuando la comida es tan barata. Las cadenas de comida rápida basan literalmente sus estrategias enteras en ofrecer más por menos y, como resultado, más y más personas están actualmente con sobrepeso (para ser más precisos, “más de un tercio (34,9% o 78,6 millones) de los adultos estadounidenses son obesos” , según los Centros para el control y la Prevención de Enfermedades). Uno de los consejos más accesibles sobre la manera de deshacerse de la grasa en la espalda baja es simplemente reduciendo el tamaño de tus porciones. Si por lo general obtienes grandes porciones, reduce a medio – es tan simple como eso. Además, se puede disfrutar de las comidas en platos más pequeños para que no se tenga la impresión de que estás comiendo menos alimentos.

  1. Di no a las bebidas gaseosas y la comida basura

Si lo hemos dicho una vez, lo hemos dicho mil veces: no a las bebidas gaseosas, no a la comida chatarra. Incluso si eres una de las individuos más delgados en su vecindario, esto no quiere decir que puedes engullir toda las gaseosas y comida chatarra que encuentres. Todos ellos contienen ingredientes que pueden dañar sinceramente tu salud en el largo plazo. Puedes empezar por eliminar todos los aperitivos y bebidas que engorden de tu casa y reemplazarlos con alimentos saludables. Por ejemplo, en lugar de refrescos puede hacer tu propio jugo, y en lugar de papas fritas puedes picar algunos frutos secos o frutas.

  1. Los levantamientos de brazos y piernas

No podemos hablar de cómo deshacerse de la grasa baja de la espalda sin mencionar algunos ejercicios clave. Posiblemente algunos de los más conocidos de los que se pueden realizar por cualquier persona son el levantamiento de brazos y piernas. Todo lo que tienes que hacer es poner abajo tus brazos y piernas, asegurándote de que tus manos están alineadas con los hombros y las rodillas con las caderas. Para empezar, levanta tu pierna derecha hacia atrás de manera recta. Baja la pierna aproximadamente seis pulgadas y luego elevala seis pulgadas más alto. Termina con un mayor número de repeticiones tanto como desees, entonces cambia a la pierna izquierda y sigue las mismas instrucciones

  1. Dieta saludable

Hemos cubierto la reducción de calorías, evitar las bebidas gaseosas y la comida basura, pero ahora queremos desaparecer la tendencia a ser amante de lo no sano quizá la parte más importante de este artículo: una dieta saludable. Asegúrate de que tienes una ingesta equilibrada de todos los grupos de alimentos necesarios y, sobre todo, asegurate de beber mucha agua fresca durante todo el día. Los especialistas recomiendan al menos ocho vasos al día para que puedas mantener un cuerpo sano.

  1. Ejercicio con pelota

¿Recuerdas cuando éramos niños y nos quedabamos fascinados por las pelotas gigantes utilizados para hacer ejercicios? Bueno, ahora hemos llegado a la edad en que puedes (y, francamente, deberías) utilizarlas. Otro consejo sobre cómo deshacerse de la grasa de espalda baja es el uso de un ejercicio (también conocida como la estabilidad) con pelota. Acuéstate en una pelota de ejercicio con tu cuerpo hacia el suelo. Justo debajo del punto más alto de la bola, descansa tus caderas y utiliza una pared para apoyar los pies. Contrae los músculos de la parte baja de la espalda, mientras que tus manos están en los lados de tu cabeza. Manten la posición durante un momento, baja el cuerpo hacia abajo y repite el ejercicio.

  1. Dominadas

Aunque la mayoría de los hombres no tienen problemas con las dominadas, este tipo de ejercicio puede parecer una pesadilla para algunas mujeres. La experta de aptitud Kira Stokes explicó en un artículo que “La espalda se compone de muchos músculos diferentes, y un tirón hacia arriba es un ejercicio global que tonifica y esculpe a todos”. Si encuentras la dominada demasiado difícil, se puede optar por subir la barbilla o variaciones de dominadas clásicas: dominada negativo, máquina de dominada asistida, o fila invertida con TRX, por ejemplo.

  1. Bicicleta fija para brazos

Realmente es sorprendente cómo los ciclos superiores del cuerpo son ignorados en nuestros gimnasios locales. Este aparato de entrenamiento funciona como un encanto tanto para tu espalda baja y los tríceps. Si quieres empujar tus límites, monta en una bicicleta para brazos, puede que te resulte un poco difícil al principio. Con la parte superior del cuerpo haciendo ciclismo, tienes que comenzar con unos pocos minutos e ir incrementando las repeticiones, así que prepárate para poner un gran esfuerzo para obtener resultados absolutamente sorprendentes.

Si te gusto el post compártelo en las redes sociales

Estas informaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un médico, si tienes dudas consulta tu médico.

Anuncios

Este post fue gracias a: http://remediosdecasa.com/elimina-la-grasa-inferior-de-la-espalda-muy-simple/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *