Eliminar las manchas negras con 5 alimentos orgánicos que tienes en casa

 

Las manchas oscuras son un problema común de la piel que enfrentan a muchas personas. La decoloración de la piel se produce por lo general debido a la exposición frecuente al sol y podría aparecer en la cara, el cuello, el pecho, las manos, los hombros o la espalda.

Anuncios

Las manchas marrones aparecen generalmente como resultado del envejecimiento, la genética o la exposición al sol. Afortunadamente, no tienes que pasar por láser o tratamientos químicos con el fin de deshacerse de estos puntos porque hay remedios caseros naturales que son igualmente eficaces como los tratamientos químicos antes mencionados.

Limones

La acidez natural de limones es muy útil en el blanqueo y decoloración de las manchas oscuras de la piel. Exprimir un limón, empapar un algodón del jugo y aplicarlo sobre la zona afectada. Repetir el procedimiento dos veces al día. Se recomienda que utilice sólo recién exprimido jugo de limón.

Aloe vera

Esta planta tiene potentes propiedades regenerativas, que le ayudan a eliminar las manchas oscuras de la piel, en particular las causadas por la exposición al sol.

Sándalo

El Sándalo tiene fuertes propiedades antisépticas y anti-envejecimiento que son muy eficaces en el tratamiento de la hiperpigmentación y manchas de color marrón. Usted puede hacer su propio paquete de sándalo mediante la combinación de dos cucharadas de polvo de sándalo, dos cucharadas de agua de rosas, y una cucharadita de glicerina y una cucharada de jugo de limón. Aplicar los paquetes en el afectado y dejar que se seque al aire. Enjuague con agua fría. Repita el procedimiento varias veces a la semana, hasta que sus manchas marrones desaparecen por completo.

Anuncios

Además, se pueden combinar dos cucharadas de polvo de sándalo, una cucharada de jugo de naranja, una cucharadita de jugo de limón y el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar durante media hora. Luego lavar. Repetir el tratamiento un par de veces en una semana, hasta que se note resultados visibles.

Otra alternativa es mezclar unas gotas de aceite de sándalo con una cucharada de aceite de oliva o aceite de almendras y masajear la cara con la mezcla. Hacer el tratamiento antes de ir a dormir y dejar actuar durante toda la noche.

Rábano picante

Remedio eficaz para eliminar naturalmente las manchas negras es haciendo una mezcla de rábano picante, vinagre de sidra de manzana y miel cruda.

Exprimir el jugo de limón y empapar un algodón en ella. Use esto como un tóner. A continuación, aplique la mezcla de rábano picante en la piel hiperpigmentada y dejar actuar durante unos 20 minutos. Por último, lavarse la cara y aplicar la crema SPF antes de salir, ya que el tratamiento previo hace que su piel sensible a los rayos UV.

Cebolla

La cebolla roja actúa como un agente ácido natural que se puede utilizar en el tratamiento de manchas oscuras en la cara. El procedimiento es muy simple. Cortar la cebolla y el jugo o mezclarlo. Humedezca un bastoncillo de algodón en el jugo resultante y se aplican directamente sobre la zona afectada. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego lavar con agua tibia.

Independientemente del tratamiento que se elija, es muy importante hacerlo con regularidad hasta que obtenga los resultados deseados.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/eliminate-dark-spots-with-5-organic-foods-that-you-have-at-home-2/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *