Eliminar las manchas pesadas ​​de tu bañera y ducha usando sólo esto …

La Limpieza de la ducha puede ser una molestia si usted sabe el truco correcto. El método de limpieza que se recomienda aquí es extremadamente eficiente en la eliminación de manchas, incluso los más persistentes de la bañera y ducha.

Anuncios

Si su cuarto de baño ha alcanzado un punto de limpieza obligatorio, entonces este sencillo truco es justo lo que necesitas.

Comience por rociar su bañera o cabina de ducha con bórax y a continuacion utilizar un cepillo mojado para fregar a fondo. El bórax es en realidad el método más simple y más rápido de eliminación de manchas. Sin embargo, si usted lo está utilizando para su ducha, sólo la utiliza para la base, porque las puertas de vidrio requieren un método de limpieza diferente.

Lo creas o no, sólo se necesita un poco de aceite de cocina sin formato para las puertas de cristal. Verter el aceite en una botella para facilitar la aplicación después de rociar generosamente por todas las puertas de la ducha.

Deja actuar durante un tiempo antes de que se limpie con una toalla. Este método funciona en dos niveles, elimine las manchas de la ducha y evita la acumulación de suciedad y jabón.

Anuncios

Por último, pero no menos importante, el método de vinagre puede también hacer maravillas para su bañera y cabina de ducha. Es muy bajo en costo, al igual que los dos métodos anteriores, e igualmente eficiente. Simplemente mezcle cantidades iguales de vinagre y detergente para lavar platos, preferentemente uno que está especialmente diseñado para artículos de vidrio (cualquier otro detergente no tendrán ningún problema).

Comience por calentar el vinagre y luego se mezcla con el detergente para la ropa. Revuelva hasta que estén bien mezclados a continuación, utilizar la potente solución de limpieza para limpiar su cuarto de baño, lavabo y azulejos – de hecho, se puede utilizar para limpiar cualquier otra superficie en su cuarto de baño. Simplemente rocíe y luego deje actuar durante 10 minutos antes de limpiarlo.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://healthadvisorgroup.com/2016/07/03/remove-heavy-stains-bathtub-shower-using/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *