Elimine cualquier tipo de dolor corporal con este increíble polvo casero. (RECETA)

 

Es barato, fácilmente disponible, y todo lo que tienes que hacer para resolver el dolor es que se mezcla con agua y se frota el punto dolorido.

Anuncios

Pronto el verano estará aquí – un momento en el que pasamos más tiempo al sol, y entonces debemos prestar atención a las tres cosas más importantes – la hidratación del cuerpo, la protección solar y el resto para que el cuerpo podría sanar y ser saludable.

El problema más común al comienzo de este período del año es el dolor en los músculos y las articulaciones, causado por el repentino aumento de la actividad, así como la piel seca debido a la transpiración y el impacto de los rayos UV.

Le sugerimos que pruebe una de las mejores soluciones – loción de magnesio doméstica, aceite de magnesio, que puede resolver todos estos problemas a la vez!

Como usted puede saber ya, el magnesio es un mineral esencial en el cuerpo humano, que es esencial a todas las células en el cuerpo, así que pueden funcionar. Incluso 300 procesos químicos en el cuerpo requiere la presencia de magnesio, lo que significa que tenemos que consumir en cantidades suficientes todos los días.

Estas son algunas de las funciones del magnesio en el cuerpo:

– Mejora la salud ósea

– Regula el nivel de energía

– Promueve la absorción de la vitamina D del sol

– Aumenta la cicatrización de heridas

– Alivia la inflamación

– Estimula la circulación

– Reduce el riesgo de diabetes

Sin embargo, aunque muy importante, debido a la dieta inadecuada, muchas personas no consumen suficiente magnesio. Debe comenzar tan pronto como sea posible, porque su deficiencia tiene consecuencias graves.

Anuncios

Además de los alimentos, hay otra manera de entrar en el magnesio en el cuerpo, y es – a través de la piel. Con este método, seguramente cumplirá con la ingesta diaria recomendada (280-300 mg para las mujeres, 270-400 mg para el hombre), y para esto sólo necesita agua hirviendo y cloruro de magnesio.

El Doctor Norman Shelley, un especialista estadounidense en medicina holística, llevó a cabo el estudio, durante el cual los participantes estaban aplicando la loción casera de cloruro de magnesio en la piel, todos los días.

Después de sólo cuatro semanas, el 75 por ciento de los participantes tenían mayores niveles de magnesio en el cuerpo!

Receta para la loción de magnesio casera (aceite)

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de agua hirviendo de media taza de cloruro de magnesio

Preparación y aplicación:

  • ¡Todo lo que necesitas hacer es mezclar el agua con este potente polvo y aplicarlo a la piel!
  • Con esta loción se puede aliviar el dolor en los huesos y los músculos – sólo frotar la loción en el lugar doloroso y esperar durante 2-3 minutos. Usted estará encantado con el resultado!

La misma mezcla que puede utilizar para el cuidado regular de la piel del cuerpo, en lugar de las cremas estándar lleno de productos químicos, sólo tiene que añadir esta mezcla y la manteca de karité.

Recuerde consultar con su medico al respecto.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://yourhealthypage.org/2017/04/27/powder-stronger-than-baking-soda-it-kills-all-kind-of-pain-for-2-minutes-and-it-can-cure-the-whole-body-recipe/

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *