Elimine la grasa de sus vasos sanguíneos con este remedio casero de Rusia

Anuncios

 

Usted sabe que el consumo de alimentos ricos en grasas puede elevar los niveles de grasa en la sangre? Y que la mayoría heredamos esta condición de nuestros padres?

Fuera de que podemos controlar esta condición están los que sufren de problemas de hipotiroidismo, diabetes, alcoholismo, enfermedad renal, enfermedad hepática y el famoso estrés.

Además, otro grupo de personas que luchan con esto debido a la utilización de medicamentos que tienen efectos secundarios como los niveles de lípidos en sangre, como las píldoras anticonceptivas, los esteroides y pastillas para la presión arterial.

Y para entrar en el remedio debe saber que se trata de un secreto ruso utilizado durante mucho tiempo que ayuda a eliminar la grasa de los vasos sanguíneos, liberándolos de la obstrucción (que puede causar otras enfermedades) y además de estimula la circulación sanguínea, regular la presión arterial y la sangre que llega al cerebro.

Sólo se necesita 3 ingredientes.

Ingredientes:

Anuncios

  • 4 dientes de ajo
  • 4 limones sin pelar
  • 3 litros de agua hervida

Preparación:

Pelar el ajo, cortar en rodajas los limones y echarlos en el agua que ha estado hirviendo, cubrir la mezcla y se lleva a la nevera durante tres días, después de lo cual comienza a usarlo y seguir manteniendo en la nevera.

Cómo usarlo

  • Tomar 50 ml de la mezcla antes de cada comida.
  • Si desea utilizarlo para eliminar la grasa de los vasos sanguíneos lo mejor es comenzar con dosis más bajas como 1-2 cucharadas y luego aumentar gradualmente la dosis.
  • Este tratamiento con esta receta toma 40 días y sólo debe hacer una vez al año.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/removes-fat-from-your-blood-vessels-with-this-russian-home-remedy/

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *