Elimine las manchas producto de la edad, pecas, arrugas, exceso de grasa en la cara y aligerar su piel en una semana

 

Al principio de este artículo usted debe saber que los tratamientos químicos no son buenos para su piel, aunque muchos de ellos prometen una tez de piel más pura. Usted debe evitar estos tratamientos dañinos y es por eso que aquí en este artículo vamos a presentar una manera muy eficaz y natural para obtener una piel suave y perfecta. Todo lo que necesitas hacer es hacer estas increíbles mascarillas caseras y para prepararlo, necesitarás avena y limón.

Anuncios

El mal estilo de vida, el desequilibrio hormonal, la exposición al sol, los factores ambientales y muchos otros pueden conducir a muchos problemas de la piel, como la aparición de manchas oscuras en la piel, especialmente en la cara.

La avena y el limón despejarán su piel en solamente una semana

Como usted probablemente ya sabe avena es buena para su estómago. Pero ¿sabía usted que la harina de avena también puede tratar su piel. En este punto usted necesita saber que la harina de avena es un gran agente de limpieza y puede limpiar sus poros y absorber toda la suciedad y los desechos.

Su piel de la cara será más clara que nunca

En cuanto al limón, usted necesita saber que el jugo de limón tiene la capacidad de eliminar los puntos de edad y pecas, puede aligerar la piel, y eliminar el exceso de aceite de la piel. Además, el jugo de limón naturalmente puede sellar todos sus poros, evitando así que la suciedad de entrar en ellos.

Anuncios

En este punto usted necesita saber que los limones son ricos en vitamina C, que es un antioxidante de gran alcance. El limón también estimula la producción de colágeno, por lo que hace que las líneas finas y las arrugas sean menos visibles.

La combinación de estos 2 ingredientes es simplemente brillante. Estos 2 ingredientes tienen la capacidad de limpiar su piel a fondo. Los resultados son visibles casi inmediatamente.

Ingredientes:

  • Jugo de 1 limón
  • avena molida

Preparación:

  • Para preparar esta mascarilla increíble todo lo que necesita hacer es mezclar estos dos ingredientes en una mezcla homogénea.
  • En cuanto a la aplicación de esta máscara, debe limpiar su cara antes de aplicarla.
  • Después de haber aplicado esta máscara, déjela para permanecer en su cara por lo menos 20 minutos.
  • Después de 20 minutos es necesario lavar esta máscara con agua tibia para removerla del rostro y listo. Los resultados pueden apreciarse desde 1 semana en adelante.

 

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/remove-age-spots-freckles-wrinkles-excess-face-fat/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *