Ella bajo 225 libras a la edad de 63 siguiendo estos 7 sencillos pasos

 

4 años atrás, Diane Naylor, ahora de 63 años, renunció, se trasladó desde Fresno a Oakhurst, California, y fue motivada a realizar diversos tipos de ejercicios: escalar, rutas de bicicleta en Yosemite, etc. Sólo había un solo incoveniente:

Anuncios

Ella pesaba más de 400 libras y no le gustaba estar al aire libre “Me sentía desesperada y desanimada debido a mi sobre peso,” Naylor había intentado bajar de peso recientemente, sin embargo, luego de un tiempo dejaba todo lo que estaba haciendo y volvía a la vida sedimentaria. Estaba siendo miserable hasta una escena del evento de televisión “Manor” la motivó a darse otra oportunidad.

En este artículo, se describen las estrategias que tomó para aminorar 225 libras, y ofrece una guía para las personas en circunstancias similares:

  1. Iniciar ahora.

“No espere,” dijo Naylor. “todos sabemos que mientras mas joven, es más fácil perder peso. Empecé a los 59 años, lo que demuestra que cualquiera puede lograrlo. ¿Por qué empezar la mitad de un año a partir de ahora? Comenzar en el momento! “

  1. Hasta el mas pequeño cambio en tu estilo de vida es importante.

Naylor comenzó a caminar en la entrada de su casa. A pesar de que ella experimentó altos y bajos, había perdido 20 libras (debido al caminar y a un programa de dieta fresca). También ella comenzó a montar una bicicleta de interior y tomar mucho más tiempo en paseos alrededor de su área. Hoy en día, ella no deja de moverse hasta que llega a dar 10.000 pasos al día. Naylor subrayó que se trata de comenzar a dar pequeños cambios, e ir subiendo su movimiento a medida que se sienta más fuerte.

  1. Busque una red de apoyo.

Naylor se unió a un club, más generalmente conocido como TOPS, lo que le ayudo a perder 50 libras bajo esfuerzo propio. Naylor asiste a las reuniones todos los lunes, y recibió llamadas, mensajes de correo electrónico y cartas de aliento de varios otros miembros.

Anuncios

  1. Hacer un esfuerzo para comer algo nuevo.

Aprendí a comer mariscos. Me enfoque en preparar la comida que iba a consumir, de la manera mas sana posible.

  1. No embarcarse en una “dieta”.

Antes de que Naylor encontrara a TOPS , había probado todas las cosas para perder el exceso de peso,  sin tener ningun resultado.

Esta vez, en lugar de ver sus cambios en el estilo de vida como una “dieta”, decidió hacer pequeños cambios para una vida sana y más larga. Ella empezó a comer más verduras y significativamente menos comida chatarra.

“Me propuse hacer lo que funcionaba para mí”, dijo.

  1. Palo con ella.

Sin duda golpear mesetas de pérdida de peso en el camino – que es inevitable – pero en el caso de que usted se pega hacia fuera, continuará de manera constante para bajar de peso.

“Podría tomar seis o tal vez ocho semanas para moverse de escala, pero durante todo ese tiempo, verá las pulgadas saliendo del cuerpo”.

  1. Tengo una comida a la vez.

“Dulces, aperitivos y helados son siempre las tentaciones para mí. Mantenerse saludable es una decisión continua del día a dia”, explicó Naylor. Claro, que me siento tentada, pero hay que tener fuerzas y enfocarse en el objetivo.

Hoy en día, Naylor afirma que tiene 63 y se siente increíble. Ella puede explotar todas las divertidas actividades al aire libre en su grupo y es sin perjuicio de dar y cautivador en la apreciación abierta a hablar con TOPS, el club de la reducción de peso. Comience poco a poco, y acabe de empezar – no continúe suspendiendo el inicio de su cambio de vida hasta el lunes.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.mycentralhealth.com/lose-pounds-225-age-63-following-7-simple-steps/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *