Ella decidió comer solo plátanos durante 12 días. Estos son los resultados de su experimento!

 

La nutrición sola (comer solo un alimento) no es muy recomendable, pero con una buena preparación antes de, usted puede notar cambios positivos de la misma.

Anuncios

Julia Tarbes es un nutricionista y una entrenadoar motivacional que decidió comer nada más que plátanos durante 12 días con el fin de limpiar su cuerpo. Los plátanos son una fruta de alta calidad que a pesar de calorías, contienen fructosa, sacarosa y glucosa, y la fibra, y es esta combinación la que crea una sensación de saciedad que dura más tiempo.

Lo primero que noto fue un alivio del estómago y la mejora en la digestión.

– Tenía la sensación de que no tenia estómago, porque mis intestinos estaban muy tranquilos. Además, me di cuenta de que yo era mas enfocada, no sentía estrés, y era más creativa y más concentrada – dice Julia.

– Por primera vez en mi vida, el día era suficiente para terminar con todas mis obligaciones. No estaba tensa y podría concentrarse en cualquier tarea.

Su marido Paul se unió a ella en el experimento. Debido al  hecho de que ambos son veganos desde hace mucho tiempo, tienen su propio jardín de frutas, por lo que no era muy difícil para ellos preparar sus comidas.

Anuncios

Antes de los cambios en su dieta, Julia sufría de niveles altos de azúcar en la sangre, problemas digestivos, depresión, desequilibrio hormonal, y por muchos años no pudo quedar embarazada. Después de hacer un cambio radical y hacerse veganos, su salud mejoró, y dio a luz a un niño. Tenía un toque de vida completa.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado antes de participar en un cambio tan drástico en los alimentos que ingerimos. Todas las personas no pueden asimilar los alimentos por igual y no se puede hacer con cualquier fruta.

Para aquellos que tienen problemas con la glándula tiroides, esto puede ser contraproducente, puede intervenir en la reducción de su trabajo, y es posible que la falta de vitamina B12, hierro, zinc y calcio, conduzca a la anemia. Esta dieta no es recomendable para los ancianos, mujeres embarazadas y niños. Pero en cualquier caso, antes de embarcarse en un cambio radical en la dieta, lo mejor es informar a su médico y nutricionista.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://supertastyrecipes.com/2016/07/she-decided-to-eat-nothing-but-bananas-for-12-days-these-are-the-results-of-her-experiment/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *