Ella deja monedas en una bolsa llena de agua en su garage… ¿La Razón? ¡Esto esta GENIAL!

He aquí algo que re-descubro cada verano: Las moscas son irritantes. ¿Intentas disfrutar un agradable día en tu jardín? Puedes contar con que las moscas estropearán la diversión. 

Anuncios

Les gusta subirse a tu rostro y probar cualquier comida o bebida que puedas tener cerca. El problema con esto, por supuesto, es que las moscas son sucias pues tienen el asqueroso hábito de rondar cerca de comida podrida, basura, excrementos y otras porquerías. Repugnante. Entonces, ¿qué puedes hacer para mantener las moscas a raya?

Podrías comprar un dispositivo matabichos, pero no sólo son caros, sino que también tienden a hacer un lío desagradable ya que básicamente hacen explotar el insecto (¿quién quiere insectos explosivos cerca de su comida?). Pero hay otra forma mucho más pasiva y barata, ¡usando cosas que probablemente ya tengas en casa! Esto es lo que necesitarás: Bolsas de plástico para sándwiches, jugo de lima, algunos peniques y sal.

Anuncios

Mide 2,5 tasas de agua y mézclala con algo de sal y jugo de lima. Vierte la mezcla en una bolsa Ziploc hasta que esté casi llena y añade algunos peniques antes de cerrarla. La mezcla se usa para mantener los peniques brillantes.

Ahora cuelga la bolsa en tu jardín usando un clip de papel. Tuerce el clip hacia fuera y atraviesa la parte superior de la bolsa, y luego cuélgalo de alguna cuerda. ¡Y eso es todo! Ahora puedes colgar varias de estas bolsas para cubrir un área grande. No está claro por qué funciona, pero mucha gente jura que lo hace, incluyendo dueños de restaurantes y pescadores. Si pruebas este sencillo truco, haznos saber si te funcionó

Si te gusto el post compartelo en las redes sociales

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.

Este post fue gracias a: https://saludatiempo.blogspot.com/2016/07/ella-deja-monedas-en-una-bolsa-llena-de.html

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *