Ella desliza un pedazo de papel debajo de su nevera, y esto es lo que ocurre. Increíble¡

¿Quieres dejar de usar todos esos productos de limpieza caros y tóxicos? Si es así, sigue leyendo este artículo, y descubrirás la mejor alternativa de limpieza.

Anuncios

El bórax es cualquier cosa menos aburrida. Probablemente usted ha visto en un pasillo de la limpieza varias veces y acaba de pasar junto a ella. Usted no haría eso si sabes lo increíble es bórax.

Está hecho de sodio, oxígeno, agua, y boro, por lo que es de origen natural. Es un desodorante, un refuerzo de lavandería, un removedor de manchas, que mata el moho. Lo hace muchas otras cosas.

Aquí hay 10 maneras de usar bórax:

  1. En el Baño de limpieza en la taza del inodoro

Apenas asperjar una taza de bórax en la taza del inodoro antes de ir a la cama. Luego dejar que el bórax haga todo el trabajo. Te dan una buena noche de sueño, y cuando se despierta, fregar el recipiente con un cepillo y luego darle un color.

  1. El bórax como asesino de insectos

Simplemente combinar partes iguales de bórax con azúcar en polvo. Espolvorear en las áreas donde los insectos frecuentan. Los errores se llevarse esas cosas y no se verán de nuevo.

  1. Utensilios de cocina

Espolvorear bórax sucesivamente. En remojo durante unos minutos. Frotarla con un paño o una esponja suave y lavar bien. El bórax realmente ayuda a eliminar la acumulación. Va a ser muy impresionado con este consejo.

  1. Fregadero y  manchas de goma de borrar

Mezcle una taza de bórax con un cuarto de taza de jugo de limón y frotar la mancha con esta pasta. Espere un minuto y luego utilizar una esponja suave para limpiarla. Enjuague bien y brillar. Ahora bien, si usted nota que las cosas empiezan a ponerse difícil que esa mezcla, añadir un poco más de líquido para mantener la pasta en marcha.

  1. Diga adiós a los hongos

El bórax es muy bueno para matar el moho también. Crear una pasta espesa de bórax y agua. Aplicar en esa área con moho y dejar reposar toda la noche. Por la mañana ni siquiera tendrá que fregar. Simplemente quitar el polvo suelto y enjuagar el resto fuera. Se va a salir muy bien.

Anuncios

 6. Aerosol

Éste es fresco. Utilice una media taza de bórax, 12 onzas de agua tibia y 10 gotas de su aceite esencial favorito. Mezclarlos en una botella de spray y utilizar en cualquier lugar que necesita un mejor olor.

  1. Limpiador de la cama de su mascota

Mezcle una taza de bórax tercer en 8 onzas de agua. Mezclar y rociar sobre camas de mascotas para eliminar olores. También puede rezar en zonas para comer u otras superficies que su mascota frecuenta y frote suavemente y limpiar.

  1. Un Delicado Limpiador

Limpiar sus prendas delicadas con esta sencilla solución: dos cucharadas de detergente suave, un cuarto de taza de bórax y agua muy caliente. Mezclar bien para que se disuelva. Remojar sus prendas delicadas durante 30 minutos. Enjuague y colgar para secar.

Esto ayuda a eliminar las manchas, combate los olores, y las condiciones del agua para dejar el detergente hacer su trabajo correctamente.

  1. Plástico de cepillo y un peine de baño

Eliminar el exceso de pelo y luego mezclar un cuarto de taza de bórax y una cucharada de jabón para lavar platos en agua caliente. Se puede utilizar un cubo grande. En remojo durante unos 20 minutos, enjuague, y luego para establecer planos seco. Toda la grasa, polvo y otras cosas desagradables en su cepillo para el pelo saldrá bien y que se verá increíble.

  1. Tratar con los olores de mascotas

Los accidentes de mascotas y ese olor terrible, pero aquí es cómo hacer frente a esos olores: simplemente humedecer el terreno, si no está ya húmeda, espolvorear en una generosa cantidad de bórax, y pase en la mancha suavemente, algo así como que está acariciando su mascota . A continuación, sólo dejar que se seque y aspire hacia arriba.

 

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/05/she-slides-piece-of-paper-under-her.html

imagen: wikihow.com
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *