Ella dio a su marido 1 cucharada de aceite de coco dos veces al día durante un mes. Usted no creera lo que pasó !!!

Anuncios

 

Las enfermedades más comunes en el mundo son la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. El número de casos está aumentando rápidamente, y los expertos médicos ahora están diciendo que todos debemos estar preocupados, ya que 15 millones de personas desarrollará la enfermedad de Alzheimer en 2050!

El Dr. Maria T. Newport es una practicante de neonatal, que ha estado investigando la literatura científica sobre la enfermedad de Alzheimer. Ella descubrió que MCT – triglicéridos de cadena media pueden ser la mejor cura para esta enfermedad debilitante. Estos triglicéridos se pueden encontrar en el aceite de coco. El esposo de María, Steve, fue diagnosticado con demencia progresiva a la edad de 54. De acuerdo con la resonancia magnética, la enfermedad se va a progresar y eventualmente conducir a la enfermedad de Alzheimer. Steve sufrió mucho: él experimentó problemas de memoria, no pudo encontrar una cuchara o incluso conseguir una botella de agua de la nevera. La depresión fue otro problema para él. Durante la investigación de la literatura, Mary descubrió que la depresión es en realidad un precursor para la enfermedad de Alzheimer.

¿Por qué son tan importantes los MCT?

Cuando hay insuficiente de la glucosa en la sangre, las células del cuerpo utilizan los cuerpos cetónicos como combustible. Las células del cerebro necesitan tipo específico de combustible para mantenerse vivos – cuerpos cetónicos o glucosa. Por desgracia, nuestro cuerpo no produce los cuerpos cetónicos.

¿Qué ocurre en la enfermedad de Alzheimer?

Anuncios

Debido a la resistencia a la insulina, algunas de las células del cerebro no puede utilizar la glucosa como combustible, y empiezan a morir. Este proceso se prolonga durante 10 a 20 años antes de que los síntomas se manifiestan. Si las células se las arreglan para encontrar los cuerpos cetónicos, que pueden utilizarlos como fuente de combustible y sobrevivir. Este mismo problema se presenta en personas que sufren de Parkinson y la enfermedad de Huntington, esclerosis múltiple y ALS. Los pacientes sufren el mismo problema, pero el problema es presente en diferentes partes del cerebro o la médula espinal.

MCT se metabolizan de manera diferente que otras grasas. El hígado puede convertir a los cuerpos cetónicos y energía. Si triglicéridos de cadena media se consumen por vía oral, hipercetonemia se produce, lo que significa que hay un mayor nivel de cuerpos cetónicos en la sangre y que podrían ser utilizados como una fuente alternativa de combustible para las células del cerebro.

Dr. Newport dice que hipercetonemia aumenta el flujo sanguíneo cerebral en un 39% y reduce los trastornos cognitivos relacionados con la hipoglucemia en los seres humanos. En su estudio, el Dr. Newport descubrió que el aceite de coco contiene ácidos grasos medio alrededor del 60%, no tiene colesterol y tiene altas cantidades de ácidos grasos omega-6. MCT también se puede encontrar en la leche materna o de almendra de palma, y están presentes en la leche de vaca y de cabra, aunque en cantidades más pequeñas. Varios productos lácteos ellos contienen también.

Cuando la enfermedad de Steve avanzaba, María intentó el tratamiento de aceite de coco en su marido, desesperado por salvarlo. Ella dio Steve dos cucharadas de aceite de coco todos los días durante un mes. Los resultados fueron fantásticos!

Después de dos semanas de la terapia, el Dr. Steve Newport pidió dibujar un reloj, y la mejora fue clara. Se recomienda el tratamiento de aceite de coco a todo el mundo que sufren de la enfermedad de Alzheimer.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Anuncios

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/03/she-gave-her-husband-1-tablespoon-of.html

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *