Ella frota su pelo con aspirina. ¿La razón? ¿Usted sabía que podía hacer todo esto?

 

La aspirina es uno de los fármacos mas utilizados por pacientes que sienten dolor y otras condiciones. Sin embargo, este fármaco consiste en productos químicos que también pueden ayudar en muchos otros casos diferentes que sólo aliviar el dolor.

Anuncios

Aquí hay algunas maneras de como la aspirina puede ser útil en casa.

Lucha contra la caspa

Puede utilizar la aspirina para reducir la formación de la caspa en el cabello ya que contiene ácido salicílico, el producto químico que puede hacer muchas cosas. El Dr. Joshua ZEICHNER explica que la aplicación de la aspirina combinada con el champú en el cuero cabelludo puede ayudar a reducir la inflamación del cuero cabelludo que conduce a la caspa y ayuda a exfoliar las escamas en la piel. Todo lo que necesita hacer es aplastar 2-3 aspirinas, agregarlos a su champú y masajear el cuero cabelludo con la mezcla. Antes de lavarlo, deje actuar durante 5 minutos.

Mecánico

Si usted se encuentra en una situación con que la batería de su coche no arranca, y no se puede esperar ayuda, puede intentar esto: aplaste tabletas de aspirina y déje caer par de gotas directamente en el batería, un par para cada celda. El ácido salicílico contenida en la aspirina puede actuar con ácido sulfúrico en el bateria. Además, ayuda a sí mismo a conseguir el suficiente impulso para que su coche llegue a una estación.

Pro jardinero

Anuncios

Debido al contenido de ácido salicílico, aspirina tiene la capacidad de bloquear la producción de etileno y el moho. Estas son las dos causas principales de marchitamiento de las flores del jardín y en los arreglos de flores de corte. Sólo tiene que hacer una combinación de agua y una tableta triturada de aspirina y luego verter algunas gotas en las flores con ella, o usted puede colocar ramos de flores en esta mezcla con el fin de ayudar a que sus colores verdes vivan más tiempo.

Protector de la piel

Debido a su ácido salicílico, la aspirina tiene la capacidad de eliminar las células muertas y grasa de la piel. Según Everyday Health, la aspirina es también un oponente increíble para el acné y la psoriasis, ya que puede destapar los poros y reduce la inflamación, lesiones de la piel y el enrojecimiento. En un cuarto de taza de agua, añadir cinco pastillas trituradas, y, opcionalmente, una cucharadita de miel. Una vez preparada, aplicar la mezcla sobre la piel y dejar actuar durante 10 minutos. Después de eso, lavarla.

Eliminar las manchas de sudor

Cuando las personas sudan, hay manchas de sudor en la ropa que se vuelven casi impermeable y difícil de lavar con ciclos regulares de lavandería. Usted puede hacer que estas manchas desaparezcan con la ayuda de la aspirina. Todo lo que necesita hacer es crear una pasta como la de arriba y aplicarlo a las manchas en la ropa. Dejar reposar la mezcla para actuar durante unos minutos y luego enjuagar y lavar la ropa como de costumbre.

Si le gusto el articulo recuerde compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/she-rubs-aspirin-into-her-hair/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *