Ella perdió 243 kg, y ahora esta a punto de ser anoréxica!

 

En este artículo se aporta la extraordinaria historia de una mujer que perdió 243 kg! Increible y sorprendentemente, hay un lado oscuro en la historia.

Anuncios

La mujer en realidad estaba en camino a convertirse en anoréxica! De ser  extremadamente obesa, esta mujer ahora sólo pesa 75 g. El problema es que ella aun se considera obesa y su obsesión por el peso la esta llevando a convertirse en anoréxica.

Christina Phillips es una mujer de 25 años de edad que perdió 243 kg y vive en temor de aumentar su peso de nuevo. Como ella misma explica, cada vez que se da cuenta que tiene un par de libras de mas, se niega a comer durante unos días. Todavía se considera obesa y se ve a sí misma como la chica con 318 kg que solía ser, lo que la hace menos segura y no puede salir de la casa.

Anuncios

Ella también sufre de dismorfia, que es una condición en la que ella se ve mucho más grande de lo que realmente es. Muchas personas sufren de trastornos de la alimentación después de cirugías de bypass gástrico, lo que finalmente conduce a la anemia, úlceras, y pensamientos suicidas.

“Cuando miro en el espejo, no veo lo que todo el mundo ve”, explica Christina.

Durante el chequeo de rutina con su médico, Christina admitió que consume sólo 400 calorías en una base diaria. “Esto es muy por debajo de lo que debería estar recibiendo, por lo menos debe consumir el doble para poder estar dentro del rango consumido saludable.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.yourhealthtoday.net/2016/07/she-lost-243-kg-and-now-shes-on-her-way.html

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *