Ella riega su jardín con vinagre de manzana … la razón? Esto es genial!

 

Se puede decir fácilmente que el vinagre de sidra de manzana es uno de los ingredientes más saludables del planeta. Tiene muchas propiedades para la salud y puede proporcionar muchos beneficios para la salud.

Anuncios

Todos sabemos que el vinagre de sidra de manzana (ACV) está hecha de manzanas fermentadas y por lo general tiene un color pálido parecido al ámbar. El vinagre de manzana contiene altas cantidades de magnesio, calcio, vitamina A, vitamina E, vitamina B1, vitamina B2 – que es muy útil en el alivio de las infecciones.

El vinagre de manzana es uno de los ingredientes más comunes de cocina, que se utiliza para cocinar y como hemos dicho, para el tratamiento y la prevención de muchos beneficios para la salud. Algunas personas lo utilizan para tratar infecciones de los senos, otras personas lo utilizan para bajar de peso. Sin embargo, usted también sabe que el vinagre de sidra de manzana es extremadamente eficaz y beneficioso para el tratamiento de diversos problemas estéticos, tales como: la caspa, decoloración de la piel, etc. Sí, y también se puede utilizar este poderoso ingrediente en la casa: hacer un potente herbicida, lo utilizan como un esmalte de madera, etc por lo tanto, sólo echar un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre esto!

Herbicida

Sí, puede hacer que el más potente herbicida hecho en casa y es muy simple! Sólo tienes que combinar dos partes de vinagre de sidra de manzana y agua de una sola pieza y rocíe generosamente sobre las malas hierbas. Nota: si desea obtener los mejores resultados fuera de este método, debe administrarse en un día soleado. Y confía en mí – usted se sorprenderá por los resultados!

Anuncios

Desgrasante

Limpiar una encimera de grasa y placa de cocina rociándolos con partes iguales de vinagre y agua. Deja reposar la mezcla durante un tiempo y limpie la suciedad con facilidad. Después de cocinar una comida grasienta, remoje sus platos en agua caliente, jabón para lavar platos, y un poco de vinagre antes de lavarlo.

Enjuague para el mal aliento

¿Sabías que el mal aliento es causado por malas bacterias y la placa? Bueno, sí, pero usted no debe preocuparse, ya que se puede prevenir mediante la mezcla de una parte de vinagre de sidra de manzana y dos partes de agua, y hacer gárgaras durante 30 segundos. El vinagre mata las bacterias dañinas y notablemente refresca el aliento.

Solución para la caspa

El vinagre de manzana también funciona muy bien contra la caspa! Esto es lo que tiene que hacer – sólo hay que añadir una sola parte de vinagre de sidra de manzana y dos de agua en una botella de spray. Después de eso, se debe rociar suavemente la mezcla sobre el cuero cabelludo y dejar que repose durante una hora más o menos. Enjuague con agua tibia. También puede usar vinagre en lugar de aire si usted lucha de caspa crónica.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo,

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/sprays-yard-apple-cider-vinegarthe-reason-pure-genius/

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *