Ella solo comió plátanos durante su primer embarazo. Ahora ella está embarazada de nuevo y ha impactado al mundo.

 

¿El nombre de Loni Jane te suena? Bueno, si tu respuesta es no – entonces usted debería leer el artículo siguiente.

Anuncios

Ella es una blogger australiana y ahora ella va a ser mamá por segunda vez. Bueno, Loni Jane se hizo muy popular cuando ella estaba embarazada de su primer hijo. Por lo tanto, ahora es probable que se pregunte – lo que la hizo tan popular?

Mientras ella estaba embarazada de su primer hijo, sólo comía plátanos. Sí, plátano como única dieta. Para ser honesto con usted, su desayuno, el almuerzo y la cena eran todos lo mismo – consumia 20 plátanos cada día. Así, Loni Jane consiguió muchos críticos y comentarios negativos y todo el mundo se sorprendió de la forma que eligió para comer.

Uno de los “expertos” le llego a enviar este comentario: “El cuerpo humano no puede funcionar correctamente si se alimenta solamente con los plátanos”. Loni Jane respondió que ella comenzó a consumir el plátano como su única dieta porque ella estaba consumiendo demasiado alcohol y comida rápida durante un largo periodo de tiempo. Ella dijo: “Si yo continuaba con mi régimen de comida y alcohol rápido, probablemente me habría dado cáncer u otra cosa. Renunciar a la comida no era difícil para mí en absoluto “.

Anuncios

Por lo tanto, comió plátanos durante 9 meses y en el año 2014, dio a luz a un bebé sano.

Y ahora, Loni Jane está embarazada otra vez. Pero ahora, empezara algo nuevo y más interesante. Ella consultó con el Dr. Douglas Graham y ella está comenzando nueva dieta vegetariana. Esta dieta vegetal es también conocida por el nombre de “80/10/10”, que en realidad significa que está constituida por: 80% de vegetales, 10% de proteínas y 10% de grasas. Esta dieta es muy conocida entre todos los deportistas famosos.

Sin embargo, esta dieta vegetal también trajo algunos comentarios negativos. Algunos de sus seguidores en Instagram dice que ella es irresponsable y narcisista. Sin embargo, ella no está realmente preocupada por ese tipo de comentarios. Todavía publica fotos de ella y de sus comidas y ahora tiene más de 380 000 seguidores en Instagram.

Si te gusto el articulo recuerda compartirlo.

Fuente: http://www.healthylifetricks.com/she-ate-only-bananas-during-her-first-pregnancy-now-shes-pregnant-again-and-shocking-the-world/ 

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *